Digital

El CEO de Uber, pillado in fraganti mientras discute con uno de sus conductores

El CEO de Uber, pillado in fraganti mientras discute con uno de sus conductores2017 está siendo un año marcado por la polémica para Uber. Si hace unos días una ex empleada de la compañía aseguraba haber sido acosada sexualmente por un superior, ahora es Travis Kalanick, el CEO de Uber, quien se ve en el ojo del huracán.

¿El motivo? Un vídeo, filtrado por Bloomberg, en el que el máximo responsable de la célebre empresa de transporte aparece discutiendo con uno de sus conductores, al que llega a levantarle la voz.

En el vídeo de la discordia Kalanick viajaba acompañado de dos mujeres a bordo de un lujoso coche negro de Uber. Cuando sus acompañantes femeninas se bajaron del vehículo, el conductor aprovechó la ocasión para “cantar la cuarenta” al máximo responsable de Uber, que no reaccionó de manera demasiada amistosa a las críticas de su empleado.

El conductor, Fawzi Kamel, hizo llegar a Kalanick quejas relacionadas con la fuerte caída en las tarifas de Uber, una caída que ha menguado también lógicamente los ingresos de los conductores.

Según Kamel, si antes un chófer de Uber cobraba aproximadamente 20 dólares la milla, ahora se embolsa apenas 3 dólares la milla.

Esta situación ha llevado a Kamel a la bancarrota y así se lo hizo saber a Kalanick, al que le espetó que “ya nadie confía en él”.

La discusión entre Kalanick y el conductor derivó en gritos y en una actitud bastante agresiva (y poco empática) por parte del CEO de Uber, que pidió a Kamel que dejar de culpar a los demás por sus propios problemas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir