Digital

Cerca del 80% de los internautas se interesa por los productos de entretenimiento

Cerca del 80% de los internautas se interesa por los productos de entretenimientoA la hora de navegar en internet, prima fundamentalmente el entretenimiento. Según un estudio desarrollado en Alemania por AGOF, casi 40 millones de internautas están interesados en ofertas de entretenimiento como los ordenadores, los videojuegos, la música y el cine. El porcentaje de internautas que en los últimos tres meses utilizó este tipo de servicios ronda el 80%.

El informe concluye que la red de redes se ha convertido en un importante medio de información y de transacción para la industria del entretenimiento, informa Horizont.

Más de la mitad de los usuarios (alrededor del 57%) compra productos de entretenimiento a través de internet o bien realiza descargas de pago de juegos, películas y música. En este sentido, la red de redes ha asumido un papel clave como canal de marketing y ventas.

Internet posibilita un diálogo directo con clientes potenciales, que pueden ser así conquistados por las empresas durante la fase de orientación y decisión de compra.

Según el estudio, el 77% de los usuarios de internet de entre 14 y 49 años están interesados en ofertas de entretenimiento online. Casi el 30% de ellos dispone de unos ingresos netos de más de 3.000 mensuales, por lo que su poder adquisitivo es en general bastante elevado.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir