Digital

CES LAS VEGAS: MICROSOFT WINDOWS 7 Y OTRAS NOVEDADES

Durante la inauguración de la feria de electrónica de consumo, Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft, presentó la versión beta del nuevo sistema operativo Windows 7.

La edición 2009 de la feria CES Las Vegas ha traído novedades en informática y telefonía móvil, ante todo. La presentación de la primera versión del nuevo sistema operativo de Microsoft, Public Beta 1 de Windows 7, ha sido el mayor acontecimiento de esta feria. Desde que se anunció su lanzamiento el pasado viernes, el servidor que aloja la versión beta se ha visto desbordado por las peticiones de descarga del sistema operativo sucesor del denostado Windows Vista. Microsoft ha tenido que quitar la página de descarga de la red y ampliar su infraestructura para poder mantener el flujo de visitas y descargas.

CES Las Vegas no ha corrido la suerte que tuvo la feria homóloga en España, SIMO, que no se pudo celebrar por la falta de expositores. En total han acudido a la ciudad de los casinos 2.700 expositores de más de treinta categorías de productos; además, ha recibido unos 130.000 visitantes.

Una de las presentaciones más interesantes del evento ha sido la de la versión para teléfonos móviles del software de llamadas desde internet Skype Lite, que permitirá realizar llamadas desde la conexión 3G o wifi.

Más presentaciones de CES Las Vegas han sido el teléfono de pantalla táctil de Palm, la nueva cámara Polaroid digital de fotografía instantánea, pantallas planas ultrafinas, en tres dimensiones o sin cables y conectadas a internet, cámaras de vídeo digital sumergibles o capacidades de almacenamiento impensables en la edición anterior. Además, algunas marcas han mostrado la llegada de los widgets a la televisión.

Ver Vídeo:
CES LAS VEGAS 2009 EN LAS NOTICIAS

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir