líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cheetah Mobile elige a SpotX para dirigir sus anuncios de video a la red global

Cheetah Mobile, la empresa líder en desarrollo de aplicaciones móviles, ha designado a la plataforma de video programático SpotX, la monetización en sus aplicaciones tanto de dispositivos iOS como de Android.

Con más de 600 millones de usuarios activos en todo el mundo, Cheetah Mobile se ha concentrado en la búsqueda de utilidad de las aplicaciones de contenido con la adquisición de la app más popular de noticias, News Republic, en un intento de impulsar un mayor compromiso entre los usuarios.

Mediante la integración del contenido de News Republic  en la app de volumen descargable Clean Master, Cheetah Mobile aportó contenido que ha impulsado un aumento del 5% en las tasas de terminación de anuncios de vídeo.

Junto con las más otras 20 aplicaciones de su catálogo, Cheetah Mobile puede proporcionar las opciones  video del anuncio que consigan alcanzar una gran y diversa audiencia debido a su huella global.

La compañía ha encargado a SpotX que proporcione la infraestructura programática para impulsar la monetización de video de Cheetah Mobile a nivel mundial, incluso a través de los formatos de viídeo verticales.

Cheetah Mobile también está buscando anuncios de video innovadores para proporcionar a su público comprometido una mejor experiencia de usuario, según Arther Wu, director general de Desarrollo de Negocios Globales y Ventas, en Cheetah Mobile.

«Estamos muy contentos de ofrecer un inventario vertical de video como otra característica dirigida a impulsar el compromiso del consumidor con nuestras aplicaciones. Nuestra asociación con SpotX nos permite llegar a los socios que solicitan una demana global para ayudar a maximizar los ingresos de Cheetah Mobile «.

«Trabajar con Cheetah Mobile para soportar formatos verticales de video abre excitantes oportunidades para las marcas y agencias que buscan crear experiencias de publicidad premium en dispositivos móviles», señaló Allen Klosowski, vicepresidente de Televisión Móvil y Conectada de SpotX.

«Estamos muy emocionados de ampliar nuestra relación con Cheetah Mobile para ser su solución de video programática preferida. Nuestra presencia global permite a SpotX conectar las aplicaciones de Cheetah con los mejores compradores programáticos de todo el mundo «.

Las aplicaciones de Cheetah Mobile están disponibles en Android e iOS. Las otras aplicaciones de Collective han acumulado más de 3.400 millones de descargas en todo el mundo y cuentan con más de 612 millones de usuarios activos mensuales .

En junio de 2015, Cheetah Mobile lanzó su plataforma global de publicidad móvil, Cheetah Ad Platform, y en agosto de 2016, Cheetah Mobile adquirió el agregador de noticias francés, News Republic.

Nota de prensa

 

Red Bull Home Run, giros de snow y gymkhanas, entre lo que nos espera este fin de semana en AramónAnteriorSigueinte10 patrañas sobre el éxito que es libre de creer… si quiere fracasar

Noticias recomendadas