Digital

Marcas y lujo en la boda de la influencer Chiara Ferragni

Chiara Ferragni o cómo celebrar (a golpe de marca) la gran boda 2.0 del año

Este fin de semana la influencer Chiara Ferragni se daba el sí quiero en una boda 2.0 y llena de marcas que congregó a millones de seguidores en las redes sociales.

Apenas supera la treintena y ya es una de las figuras más influyentes del mundo de la moda y el lifestyle. La italiana Chiara Ferragni ha logrado en apenas 9 años pasar de estudiante de derecho a referencia digital internacional.

Su vida, su personalidad y su estilo han cautivado a millones de seguidores que, a diario, la acompañan en sus viajes y compromisos laborales siempre de la mano de las grandes marcas de la moda.

Dior, Alberta Ferretti, Gucci, Louis Vuitton o Chloé son más que habituales en su armario y, por supuesto, en sus posts en redes sociales donde comparte con sus decenas de millones de followers los detalles más íntimos de su vida, desde sus lujosas y envidiables vacaciones hasta su embarazo, sus reuniones familiares y, cómo no, su boda.

Yes I do, forever ?

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

El enlace de la “it girl” y el cantante italiano Fedez ha sido, sin duda, el evento del fin de semana y, tal vez, del año. Desde que la bloguera anunciara su compromiso ha hecho partícipes a sus millones de fans de los preparativos del gran día y, una vez llegado, dejarlos al margen del gran momento no era una opción.

Como la celebridad que ya es, Ferragni dio el pistoletazo de salida a su boda de 3 días el pasado viernes y, desde entonces, el lujo y las marcas no han dejado de aparecer en sus redes sociales.

Y aunque con unos ingresos anuales que superan los 10 millones de euros la pareja no tendría problemas para pagarse la celebración, lo ocurrido este fin de semana en la tranquila localidad siciliana de Noto, supera con creces el concepto de boda al uso.

Always together #TheFerragnez #SuppliedByAlitalia

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Las marcas se hicieron presentes desde que Ferragni tocó tierra, cortesía de Alitalia, pero a la aerolínea le siguieron otras muchas firmas como Prada que vistió a la influencer en la cena previa al gran día; Dior, gran protagonista al ser responsable del vestido de la novia; Alberta Ferretti que hizo lo propio con el de las damas de honor o Versace que engalanó al novio.

Incluso la tarta, los regalos personalizados o la inmensa feria con noria y tiovivo incluidos previos a los fuegos artificiales tuvieron también su momento de gloria a través de los vídeos que invitados y novios compartieron con los más de 15 millones de seguidores que la italiana aglutina en Instagram.

Bajo el hashtag #TheFerragnez se publicaron más de 18.828 posts en la red social que fue testigo de mayor boda 2.0 de la historia y que ha dado buena muestra de la magnitud del negocio influencer.

Pero esto no ha sido todo pues, tras la preboda y la boda llega la post boda y luna de miel para seguir haciendo las delicias de los seguidores y, sobre todo, de las marcas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir