Digital

China prohíbe el uso de Windows 8 en los ordenadores gubernamentales

blueEl Gobierno chino ha prohibido el uso de Windows 8 en todos los ordenadores gubernamentales según informaciones publicadas por la agencia de noticias The Xinhua que aseguran que esta decisión se ha tomado para mejorar la seguridad de estos ordenadores.

También hay que tener en cuenta que esta decisión llega en un momento político clave: la enemistad entre China y Estados Unidos es clara y recientes acontecimientos lo confirman.

Para Microsoft éste es uno más de los múltiples problemas que está encontrando en China: la compañía ha acusado al país asiático de ser el epicentro de la piratería de Windows y a pesar de haber trabajado mano con el Gobierno para erradicar estas prácticas, el problema parece no terminar de resolverse.

Por ahora Microsoft no se ha pronunciado al respeto y tampoco se conoce qué sistema operativo va a introducir el Gobierno chino en sus computadoras ahora que el Windows 8 está prohibido.

Otros sistemas de Windows como Windows XP o Windows 7, podrían ser la opción escogida, pero tal vez no cumplan las exigencias en seguridad reclamadas por el gobierno chino.

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir