Digital

Chromecast de Google ya está disponible en España

s4-tvheroChromecast, el dispositivo de streaming de Google,ya está a la venta en 11 mercados de todo el mundo. España forma parte de esta lista de países que ya pueden disfrutar del reproductor puente entre el móvil y el televisor.

Este USB se conecta al puerto HDMI del televisor y permite reproducir todo tipo de contenido online, desde YouTube hasta Google Play, y será actualizando automáticamente. Funciona con todo tipo de dispositivos, smartphones, tablets Android, iPhone o iPad, disponible tanto para Windows como para Mac. El funcionamiento es tan sencillo como seleccionar el contenido y controlar su reproducción para tener cualquier contenido en nuestra pequeña gran pantalla.

Según Amazón, Chromecast ha sido el segundo producto más vendido en Estados Unidos desde que salió a la venta el pasado verano. Quizás este éxito se daba también a la gran tirada de Netfilx en el país norteamericano, aunque Google espera el mismo éxito en los países europeos. El precio del pequeño equipo asciende a 35 euros en España y se puede adquirir a través de la página oficial de Google Play o en tiendas como Fnac o Media Markt.

 

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir