líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CHUECA.COM BATE SU RECORD DE TRÁFICO

Nota de prensa:

Chueca.com, el portal gay líder de habla hispana de Ya.com Internet Factory, la mayor red de portales de España, propiedad de T-Online International AG (filial de Deutsche Telekom), está batiendo récords de audiencia y en el mes de abril ha alcanzado ya 197.000 usuarios únicos, según datos de Media Metrix. Chueca.com se posiciona así como el tercer portal de comunidad más visitado de España, y líder absoluto entre los sites dirigidos al público gay, lésbico y bisexual a gran distancia de los demás.

Por otro lado, el portal ha presentado una nueva sección de servicios de pago dirigidos a usuarios de móviles. En esta área, los usuarios de Chueca.com podrán encontrar gran cantidad de postales SMS y logos diferenciados por categorías, así como una selección de las melodías más buscadas en Internet. Del mismo modo, la nueva sección ofrece servicios de horóscopo y trivial a través de mensajes SMS. La oferta se completa con la comunidad móvil «CitaCiega», un nuevo servicio para encontrar pareja y amigos.

Mikel López Iturriaga, director de Chueca.com explicó: «La sección concentra servicios que ya teníamos en nuestro site con otros nuevos, como las melodías o el trivial SMS. En el futuro será el lugar donde nuestros usuarios encuentren las novedades que tenemos previstas en el campo de los productos para el móvil, altamente demandado por el público gay».

Sobre Chueca.com

Chueca.com se creó en 1997, siendo pionero en dirigirse a la comunidad internauta homosexual española. En junio de 2000 se incorporó a la red de portales verticales de Ya.com y, en la actualidad, es el portal líder en su sector. Incluye, entre otros servicios, noticias de interés gay, un chat con cientos de usuarios simultáneos, foros, páginas personales y su propia emisora de radio. También cuenta con secciones de cine, televisión, música y humor, además de una exhaustiva guía de locales y negocios.

Ya.com Internet Factory

Ya.com Internet Factory (www.globalya.com) pertenece a T-Online International (filial de Deutsche Telekom), la mayor empresa de Internet de Europa. Creada en junio de 1999, su actividad se centra en el desarrollo y creación de servicios y contenidos a través de Internet. La Red Ya.com cuenta en España, además de su portal principal Ya.com (www.ya.com) con más de 32 sitios web de contenidos, servicios y comercio electrónico como Viajar.com, Discoweb.com, Chueca.com, Finanzas.com, YaTV.com, supermotor.com, ABSLine.com, MixMail.com, Inforchat.com, Lanzadera.com, Inicio.com, TiendaPC.com.

 

LAS INSCRIPCIONES PARA EL FESTIVAL DE CANNES CAEN UN 15%AnteriorSigueinteDELFÍN GROUP ORGANIZA UN ROAD SHOW PARA TELEFÓNICA MÓVILES

Noticias recomendadas