Digital

CHUECA.COM SE INTEGRARÁ EN LA RED DE YA.COM

Nota de prensa original:

Ya.com Internet_Factory ha llegado a un acuerdo de compra del portal Chueca.com, un site dirigido a la comunidad gay internauta que se posiciona claramente como líder entre sus competidores.

La consecución del acuerdo alcanzado entre ambas partes permitirá que Chueca.com se integre en la Red Ya.com de portales verticales (www.redya.com) con todos los aplicativos y servicios comunes en la Red Ya.com: foros, chats, sistema de alertas, amigos online, correo web…etc.

Siendo ya líder con diferencia del resto de sites hispanohablantes especializados en la temática y comunidad homosexual, Chueca.com reafirmará su condición de punto de referencia de información y entretenimiento de calidad en Internet de la comunidad gay hispanohablante.

Ya.com Internet_Factory
Ya.com Internet _Factory es la filial de Jazztel creada en junio de 1999 y cuya actividad se centra en el desarrollo y creación de servicios y contenidos a través de Internet. La Red Ya.com cuenta, además de su portal principal Ya.com (www.ya.com) con sitios web y servicios verticales como TiendaPC.com, Radio.Ya.com, Rappelweb.com, Spanien.com, Viaplus.ya.com, Mixmail.com, que completará durante el año 2000 con 20 nuevos sitios web.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir