líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CIBERMON PRESENTA EL MARKETING ACTIVO

Nota de prensa:

CiberMon, empresa española de marketing en internet, presenta un nuevo concepto «el marketing activo». Mediante el concurso on line cerocero.net, CiberMon ayuda a las empresas a transmitir sus mensajes y a dar a conocer sus productos de una forma lo más efectiva y eficaz posible, para captar y fidelizar al usuario de internet con una comunicación positiva y divertida. Constituye una interesante alternativa al cuestionado banner.

CiberMon contribuye al avance de las técnicas del marketing en Internet, un medio que cuenta cada vez con mayor fuerza comercial.
El sistema, mediante el cual se logra la captación de inversiones publicitarias, es conseguir la fidelización del público objetivo con productos de calidad que ocupen su tiempo de ocio, esto explica el nacimiento de cerocero.net.

Cerocero.net es un concurso gratuito en el que los participantes han de registrarse para sumar los puntos que obtengan en las diversas pruebas y juegos que se les proponen. Fruto de estas puntuaciones se ganan premios sin sorteos. Este trimestre el Gran Premio consiste en un espectacular coche deportivo.

De este modo, el concurso se convierte en un foro en el que se unen los deseos de los concursantes y los intereses comerciales de los anunciantes que ofrecen sus productos como premios. De este modo el usuario percibe la publicidad y la comunicación de los anunciantes como algo positivo.

Este sistema permite a CiberMon ofrecer a sus clientes estudios de mercado basados en los datos obtenidos por el registro de los usuarios de Cerocero.net. Así, las empresas disponen de dos campos para desarrollar su marketing en Internet: la publicidad y promoción y, la investigación e información.

CiberMon, fundada en febrero de 2000, es una empresa con 64 socios, de los que 61 son españoles. Se trata en su mayoría de profesionales liberales, empresarios o ejecutivos, que han desembolsado un total de 100 millones de pesetas como capital social inicial de la empresa. Entre los clientes de CiberMon figuran eBankinter, bol.com, Panda Software, Derbi, Racc, Renta4 o Ceac.

Según los primeros estudios realizados, el 74 por ciento de los usuarios de cerocero.net son hombres y el 26 por ciento mujeres: el 16,36% tienen menos de 18 años, el 33,33% entre 18 y 25, el 34,98% entre 25 y 35 y el 7,54% más de 50.

Comunicación: ACERO
C/ Antonio Maura, 12. 3 Pl. 28014 Madrid.
Tel. 91 5 238 238 Fax 91 521 98 58
C/ Dtor. Fleming, 17 08017 Barcelona.
Tel. 93 306 89 12 Fax 93 414 68 85

 

DIRCOM-DIRCOMTEL, CREADORA DEL NUEVO WEBSITE WWW.GASNATURAL.COMAnteriorSigueinteII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MARKETING EN MADRID

Noticias recomendadas