Digital

Cinco asistentes personales que son más productivos que Siri

siriSiri, el sarcástico asistente virtual de Apple, fue diseñado para ayudar a los usuarios como si fuese un asistente personal que funciona mediante el sistema de pregunta-respuesta. Pero aunque Siri es una aplicación que cumple las expectativas para las que ha sido desarrollada, lo cierto es que existen varias alternativas que pueden ofrecernos otras ventajas.

Speaktoit Assistant

Esta aplicación ofrece al usuario mucho más de lo que Siri le puede ofrecer. Por ejemplo se le puede dictar un iMessage, posee un código abierto o permite crear entradas en un calendario entre otras funciones. Aunque su interfaz resulta poco profesional (el avatar es un dibujo animado) resulta bastante útil sobre todo para las aplicaciones orientadas a la productividad como son el correo electrónico, los mapas o los calendarios.

Google Now

Si utilizamos una cuenta de Google Apps debemos conectarla a Google Now, ya que nos ofrece funciones realmente útiles como mostrarnos un listado de citas incluidas en nuestro calendario o realizar recordatorios a través de su interfaz. Esta app resulta aún más atractiva ya que Google Now funciona en iOS, Android y el navegador Chrome.

Calendars 5

El último calendario de Readdle no sirve sólo para mirar la fecha sino que es un completo administrador y organizador de tareas. Una de sus características es su soporte para “lenguaje natural” que permite crear eventos y citas mediante el uso de voz que es mucho más rápido que el tapping.

Meeting Assistant

Este asistente para reuniones es ideal para las personas centradas en los negocios ya que está constituido específicamente con el propósito de organizar notas, informaciones de contacto así como los detalles esenciales de nuestras reuniones.

Mynd

Aunque aún no está optimizada para iPad, Mynd puede ser utilizado tanto en el iPad como el iPhone. A través de su interfaz realiza una serie de listas que nos permite deforma fácil descubrir todos nuestros contenidos mediante la creación de una configuración, atractiva centrada en las citas, reuniones, clima, tiempo e incluso noticias.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir