Digital

CÍRCULO DE LECTORES CONVERTIRÁ A UN LECTOR EN PERSONAJE DEL NUEVO LIBRO DE BRIAN FREEMAN

Nota de Prensa:

¿Quieres ser un personaje de novela? Bajo este lema, Círculo de Lectores ha lanzado una novedosa iniciativa en la que propone a los lectores convertirse en uno de los personajes de la edición española del próximo libro del novelista estadounidense Brian Freeman.

Para participar en la actividad, todos los socios interesados, y que previamente se hayan escrito en la web, participarán en un sorteo ante notario. El ganador mantendrá un encuentro personal con Brian Freeman el próximo 20 de abril en la sede central de Círculo de Lectores en Barcelona. Durante la jornada, el autor se entrevistará con el ganador para realizar la descripción física y personal del personaje.

Con la intención de promocionar esta iniciativa, Círculo de Lectores ha diseñado la microsite www.circulo.es/venganza. En ella, se recoge toda la información y los requisitos necesarios para participar en el sorteo. Asimismo, se incluyen variados contenidos adicionales como un blog, fotografías tomadas por el mismo autor, un divertido juego y regalos exclusivos.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir