líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CIRCULO DE LECTORES Y BANGLE GROUP PRESENTAN UN NUEVO CONCEPTO EN PUBLICIDAD ONLINE

Nota de prensa:

Los banners tienen los días contados. Bangle Group agencia innovadora en los medios audiovisuales multimedia e Internet, presenta junto a Círculo de Lectores un nuevo concepto «LIS» (Sistema Interactivo basado en Layers ), utilizado en su última campaña de publicidad online.
Hasta ahora la publicidad en Internet, estaba supeditada a un tamaño y una ubicación específica dentro de un website gracias al tradicional banner, por lo que resultaba sencillo pasarlos por alto. Este modelo de publicidad, ha provocado en los usuarios cierta repulsión y/o desinterés hacia la publicidad online.
El afán de innovar y mostrar avisos visualmente atractivos, estructurados en base a animaciones cautivantes y mensajes seductores, obliga a las agencias de publicidad en Internet a «exprimirse el cerebro», intentando hacer que el usuario se vea atraído por su publicidad. Es aquí cuando surgen los llamados «layers».

Layer, es como una especie de imagen flotante que atraviesa todo el website. Puede tener un movimiento predefinido o bien tener cierta interactividad con el navegante, como la última creación de Bangle Group para Círculo de Lectores: Un compañero de navegación.
Se trata de un simpático personaje (la nueva imagen de la web de Círculo de Lectores) que tiene la particularidad de interactuar y seguir al usuario de Terra por todo el website; habla e invita a que conozcas lo que Círculo de Lectores tiene para ofrecerte, de una forma muy peculiar.

Es este el carácter que define a Círculo de Lectores y Bangle Group como punteros en innovación dentro del mercado online en sus esfuerzos por crear un nuevo estilo:
«…. el espíritu creativo unido a la más alta tecnología son transformados en mensajes innovadores y atractivos, es la filosofía que Bangle Group pone a disposición de las empresas que desean comunicar mensajes cautivantes a la sociedad…» afirma el Sr. Rudy Bianco, Director del Área de Investigación y Desarrollo de Bangle Group.

Para más información:
Campaña LIS:
www.Terra.es
Contactos:
www.Circulo.es – info@circulo.es
www.Banglegroup.com – info@banglegroup.com

 

LA WEB CON CÓDIGO DE BARRASAnteriorSigueinteMUNDIRED.COM INTEGRA LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN Y DE SEGURIDAD DE EQUIFAX



Noticias recomendadas