líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CISCO SYSTEMS AMPLIA SU PROGRAMA DE MIGRACIÓN TECNOLÓGICA

Nota de prensa original:
Cisco Systems, el líder mundial en redes para Internet, amplia su Programa de Migración Tecnológica. El Programa de Migración Tecnológica permite una fácil migración desde los equipos de conectividad de Cisco o de otros fabricantes, a la más reciente tecnología de conectividad de Cisco.

Este programa subraya el compromiso de Cisco con el cliente en el sentido de ofrecerle las soluciones finales y poder ofrecerle condiciones de migración favorables. Este programa tiene un alcance global y es ofrecido por Cisco directamente a sus clientes y a través del canal de distribución.

El Programa de Migración Tecnológica ofrece una estructura consistente y se ha ampliado a la mayoría de los productos de Cisco. Además, en el futuro se pueden ir incorporando otros productos en el programa. Esto dará como resultado una mayor satisfacción del cliente, mayor flexibilidad para el cliente y una mayor productividad.

El Programa de Migración Tecnológica ofrece oportunidades a una amplia variedad de usuarios como:

Clientes que han experimentado un crecimiento de su red o sus infraestructuras se han ampliado a través de sitios o personal remoto.

Clientes que quieren tomar ventaja con el ancho de banda ampliado con diferentes tecnologías de red.

Clientes que quieren el mayor rendimiento de sus aplicaciones.

Clientes que han adquirido sus equipos a proveedores que han dejado el negocio o ese sector de mercado.

Clientes a los que se les ha quedado total o parcialmente obsoletos los equipos.

Utilizando este programa, los usuarios pueden deshacerse de los sistemas o de los componentes de red que no sean efectivos o que sean demasiado viejos, y moverse a configuraciones y tecnologías de red más apropiadas.

Fácil de Usar

Por medio del Programa de Migración Tecnológica, los usuarios pueden entregar sus actuales equipos como parte de pago para la adquisición de nuevos equipos y soluciones, utilizando aplicaciones muy simples basadas en el Web que automatizan y facilitan el proceso. Casi todos los productos de hardware, software, módulos de interfaz y chasis se incluyen en este programa. Adicionalmente, el Programa de Migración Tecnológica ha incorporado lo mejor de los anteriores programas de entrega de equipos de Cisco, creando un programa completo y unificado. Este nuevo Programa elimina las posibles confusiones y simplifica el proceso. El Programa de Migración Tecnológica es solamente una de las formas en que Cisco Systems continua ofreciendo a sus clientes completas soluciones de conectividad de extremo a extremo de la red, a la vez que aumenta el grado de satisfacción de sus clientes.

Principales ventajas del programa

. Mejores redes para los usuarios.
. Cubre todos los principales productos.
. Posibilidad de entregar como parte de pago uno o más componentes del sistema.
. Fácil proceso de aprendizaje.
. Programa fácil de utilizar.
. Permanente, sin límite de tiempo.

Ventajas para los usuarios

El Programa de Migración Tecnológica le ofrece a los usuarios una migración consistente y constante. No existe ningún límite de tiempo. Los usuarios pueden planear la estrategia de sus redes por etapas, actualizando, expandiendo y mejorando las características de su red en el tiempo. Los usuarios pueden aprovechar sus adquisiciones en el corto tiempo con inversiones en conectividad a largo plazo. Adicionalmente, en la medida en que sus empresas crecen y cambian, los usuarios pueden evitar la trampa de la obsolescencia, al entregar sus actuales productos como parte de pago de productos más nuevos y soluciones de más alto desempeño que satisfagan sus necesidades de manera más apropiada. Así, los usuarios tienen la posibilidad de mantenerse actualizados y competitivos.

El usuario escoge qué entregará como parte de pago de los nuevos equipos y qué comprará. El programa le ofrece a los usuarios la flexibilidad de entregar productos o sistemas de Cisco o de otros fabricantes como parte de pago de los nuevos sistemas o componentes de Cisco. Se incluye la posibilidad de entregar un producto de un tipo por un producto de otro tipo. Por ejemplo, un usuario que desee cambiar su configuración hub/servidor por una arquitectura de routers conmutada, puede entregar su hub como parte de pago del switch.

Adicionalmente, al entregar como parte de pago sus productos durante el proceso de compra, los usuarios amplían tanto su red como su presupuesto.

Resumiendo, las principales ventajas para los usuarios son: Un programa consistente y constante, la posibilidad de escoger componentes y sistemas, la posibilidad de contar con un mayor presupuesto para equipo de red y poder hacer transacciones de negocios más simples.

El proceso

Simples aplicaciones y herramientas de soporte basadas en el Web manejan el proceso de compra y de entrega de equipos a través de pasos muy fáciles. Una vez que el usuario y el socio de venta de negocios de Cisco identifican una oportunidad, el representante de Cisco utiliza la aplicación basada en el Web para:

1. Calcular el valor de los componentes o de los sistemas que se entregarán como parte de pago.
2. Ordenar el equipo nuevo, junto con formatos automáticos firmados por el cliente.

La interfaz de software del usuario es intuitiva y toma solamente unos minutos aprender a manejarla. Permite transacciones uno a uno, uno a muchos, muchos a uno y
muchos a muchos. El software calcula el valor por el cual se recibirá un determinado producto o varios productos, con base en criterios como:
. Precios actuales de mercado y tendencias con base en investigaciones y análisis de mercado,
. Popularidad de la configuración, y
. Reportes de valores de productos de terceros.
Las transacciones se calculan utilizando valores en dólares americanos, pero estos valores pueden convertirse a monedas locales.
La capacidad de utilizar la misma cotización permite recotizar rápidamente con base en las modificaciones solicitadas por el cliente, así como utilizar la misma cotización para múltiples clientes.

El software está disponible para los representantes de ventas directos de Cisco en
wwwin.cisco.com/WWSales/. Para el canal, la información sobre el programa está disponible en www.cisco.com/login/partners/; pulsando el comando promociones.

Cisco Systems

Cisco Systems, Inc. (NASDAQ:CSCO) es líder mundial en el suministro de soluciones de red para Internet. En 1999 la compañía obtuvo unos resultados de 12.150 millones de dólares, lo que supone un incremento del 43% respecto a los 8.459 millones de dólares facturados en 1998. Cisco Systems España ha crecido este año un 60% con respecto al año anterior reflejando su dominante cuota de mercado en nuestro país.Si desea más información sobre Cisco Systems y sus productos y servicios, puede consultar la dirección de la World Wide Web http://www.cisco.com o http://www.cisco.com/es para España.

 

A DE AZAFATAS PROMOCIONA GUINNESS, CERVEZA NEGRA COMERCIALIZADA EN ESPAÑA POR EL GRUPO CRUZCAMPO S.A.AnteriorSigueinteGLOBAL INTERNET SUMMIT

Noticias recomendadas