Digital

CISCO SYSTEMS PRESENTA SU SERVICIO RMO (RESPONSE MANAGEMENT ORGANISATION)

Nota de prensa original:

Cisco Systems, el líder mundial en redes para Internet, presenta su servicio RMO (Response Management Organisation), un servicio de telemarketing cuyo público objetivo son las pequeñas y medianas empresas.

Con este servicio, las PYMES pueden establecer un contacto directo con Cisco, acudir para solicitar información sobre los productos y la tecnología de Cisco, recibir atención continuada y disponer de asesoramiento bajo demanda estudiando el potencial de cada momento.

El RMO (Response Management Organisation) realiza las siguientes funciones:

1- Ofrece un contacto directo con Cisco al usuario final y ofrece un servicio al cliente en todos los aspectos.

2- Atención de las llamadas entrantes del usuario final, provocadas o no por acciones concretas de Marketing.

3- Realización de llamadas salientes para informar de promociones vigentes y generar interés dentro del mercado de la PYMES.

4- Ofrece un soporte técnico limitado.

5- Ofrece un estudio histórico de la situación del cliente y el potencial en cada momento.

6- Identifica los leads (oportunidades de negocio) y los va pasando al canal de distribución en el momento oportuno.

7- Seguimiento del desarrollo del proyecto con el canal.

El distribuidor

El distribuidor recibirá oportunidades ya identificadas y claras del RMO, pudiéndolas asumir o rechazar. La ventaja para el distribuidor es que no tiene que responder a preguntas rutinarias que ya han sido atendidas por el RMO y se puede beneficiar de las acciones de Marketing Directo de Cisco. Además, el RMO se encarga del seguimiento de los leads recibidos y apoya al distribuidor en todo el ciclo de venta.

Cisco Systems

Cisco Systems, Inc. (NASDAQ:CSCO) es líder mundial en el suministro de soluciones de red para Internet. En 1999 la compañía obtuvo unos resultados de 12.150 millones de dólares, lo que supone un incremento del 43% respecto a los 8.459 millones de dólares facturados en 1998. Cisco Systems España ha crecido este año un 60% con respecto al año anterior reflejando su dominante cuota de mercado en nuestro país.Si desea más información sobre Cisco Systems y sus productos y servicios, puede consultar la dirección de la World Wide Web http://www.cisco.com o http://www.cisco.com/es para España.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir