Digital

El clan Trump se convierte en el terror de las marcas: esta vez, Tic Tac es la perjudicada

trumpSi hace unas semanas Donald Trump Jr. comparaba a los refugiados con Skittles en un comentario poco afortunado y que generó un enorme revuelo en las redes sociales, para disgusto de la marca, ahora los Trump atacan de nuevo.

Esta vez por las palabras pronunciadas por el candidato republicano que fueron grabadas durante una conversación en el año 2005 y que acaban de salir a la luz. En ellas se muestra a un Trump que cosifica a las mujeres y refiriéndose a ellas con un lenguaje soez e irrespetuoso.

Pero la peor parte no se la lleva el propio Trump, cuya imagen pública está más que dañada, sino la marca de caramelos Tic Tac que menciona en la conversación asegurando que los usaba para besar a la actriz Arianne Zucker porque aseguraba sentirse “automáticamente atraído hacia las mujeres guapas y las beso, es como un imán. Simplemente las beso, no espero. Y cuando eres una estrella te dejan hacerlo. Puedes hacer con ellas lo que quieras”.

A raíz de estos comentarios, la marca se ha visto involucrada en los cientos de comentarios que los usuarios de Twitter han hecho criticando las grabaciones y ante los que Tic Tac ha reaccionado por la misma vía para dejar claro que la compañía “respeta a todas las mujeres. Creemos que este comportamiento y declaraciones son completamente inapropiadas e inaceptables”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir