Digital

Las claves del éxito de los vídeos publicitarios online

Las claves del éxito de los vídeos publicitarios online ¿Cuáles son los factores determinantes para convertir un vídeo publicitario online en un éxito? Un contenido que suscite el interés del usuario, un marco legal claro y la medición del alcance del anuncio son fundamentales a la hora de diseñar una campaña publicitaria de vídeo para internet, informa el portal Internet World Business.

“Los vídeos publicitarios online no pueden ser un simple copia de los procedentes de la televisión, sino que deben estar especialmente diseñados para la red”, afirma André Borutta, director del proveedor de contenidos audiovisuales para internet Content One. Es importante asimismo contar con un ancho de banda alto para llegar al mayor número posible de usuarios.

Por otra parte, Jörg Blumtritt, director de Operaciones de Tremor Media Europa, subraya que dotar a la publicidad audiovisual en internet de un marco legal seguro es hoy por hoy imprescindible. Otro factor clave para el éxito de los anuncios online en formato de vídeo es, según Blumtritt, la medición de su alcance, para lo cual podría ser una solución el desarrollo de estrategias de tracking publicitario

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir