Digital

CLAVES PARA INSERTAR PUBLICIDAD EN LOS VÍDEOS ONLINE

Nunca se habían visto tantos vídeos online como en la actualidad. Y los anunciantes no quieren perder la oportunidad de llegar a esa suculenta audiencia. El problema es que a esa audiencia no le gusta ver publicidad en los vídeos online o simplemente no confían en ella.

Los expertos señalan que la creciente incorporación de contenido profesional acompañado de publicidad acostumbrará a la audiencia a la publicidad en los vídeos online. Según David Hallerman, analista de eMarketer y autor del estudio Marketing to the Online Video Audience, cree que además existen dos puntos clave: “la longitud de la publicidad tiene que estar muy en consonancia con la del vídeo, y generar contenido de alta calidad y creativo que llegue a audiencias bien segmentadas”.

Ante una audiencia reacia a la publicidad “intrusiva” dentro de los vídeos online, menos es más. Un estudio realizado por MTV Networks e InsightExpress concluyó que a la audiencia le gusta la publicidad que aparece y desaparece de forma rápida y le presta mayor atención.

Hallerman señala también la importancia de entender que la audiencia de televisión se comporta de forma muy distinta ante los vídeos online, por lo que responden a estímulos distintos. El analista sugiere también que se piense en modelos híbridos que den la opción al usuario de pagar por no ver publicidad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir