Digital

Dónde invertir tiempo, esfuerzos y capital para crecer

Claves para ser exitoso en el emprendimiento

Las nuevas tecnologías se tornan fundamentales en el emprendimiento; resultando clave la actualización en este campo para optimizar resultados.

Tecnología actualizada, preparación, astucia, trabajo y paciencia son algunos de los valores con los que un autónomo o un directivo de una pyme se guía para iniciar su propio viaje. En cuanto a la tecnología, hay varias opciones como crear una app personalizada, contratar un hosting profesional y utilizar plantillas de power point atractivas.

El crédito online es otra estrategia de inversión de un empresario.

Crear la propia app de la empresa multiplataforma

Hoy en día, el emprendimiento ha crecido en el sector de las comunicaciones. El desarrollo de aplicaciones multiplataforma ha permitido a los españoles invertir en sus programas personalizados. Gracias al desarrollo apps barcelona, las empresas apuestan a la programación app y entregar nuevas soluciones a sus clientes.

Los programadores y diseñadores profesionales aplican su conocimiento para crear apps tanto para la comunidad de usuarios de iOS, Android y Windows Phone. De esta manera, las tiendas online y páginas de autónomos podrán ofrecer servicios personalizados con su propio software para servicios de envío, reservas, ventas, promociones y oferta de cupones electrónicos a sus clientes fieles.

Hay miles de posibilidades con la asesoría profesional en programación y diseño gráfico. En la plataforma de iOS, se trabaja con las herramientas de la App Store, las guidelines de Apple y de iTunes Connect.

Los creativos también hacen uso del lenguaje nativo de Android para adaptar las funciones de Google Play y de todas las versiones de esta plataforma. Mientras que para Windows Phone 8.1, se trabaja con el código nativo Xamarin.

Es importante que las empresas inviertan en la creación de su propia app para todas las plataformas con el fin de acercarse al mayor público posible en este mundo cada vez más conectado gracias a los sistemas móviles.

Este esfuerzo debe ir acompañado de otras herramientas de marketing digital como el diseño de la página web, utilización de las herramientas de community manager, sms y email marketing.

Contratar el hosting más rápido y seguro

El alojamiento de páginas web es una necesidad para las empresas, cuya presencia en Internet ya no es un lujo, sino una herramienta de sobrevivencia en el actual comercio electrónico. El mejor Hosting Argentina provee a los clientes de las funciones de cpanel, wordpress y registro de dominios para adaptarlas al negocio y al tipo de mercado.

El hosting que se elige debe cumplir con condiciones óptimas para garantizar que los contenidos estén siempre seguros y su navegación sea al instante y de forma intuitiva.

Estas propiedades son la utilización de los protocolos SSL y https para un resguardo de toda la data de la plataforma y de la información personal de los usuarios que ingresan a las páginas de la empresa.

Así como también el sistema de gestión de base de datos MySQL, ancho de banda, cuentas FTP disponibles las 24h, subdominios, cuentas de correo electrónicas para los empleados. Los propietarios podrán tener acceso con su clave, a las funciones de phpMyAdmin y tener acceso privilegiado al fichero del php.ini.

Todas estas funciones y muchas más están disponibles para los emprendedores que desean estar conectados las 24 horas, los 365 días del año, en Internet, posicionar su marca en la mente y corazones de clientes potenciales y en los buscadores más populares.

No es fácil seleccionar el hosting y el dominio que más convienen y se ajustan a las necesidades de una empresa y su tipo de mercado, pero con el acompañamiento de los profesionales, el proceso será más rentable.

Impactar con atractivas plantillas de powerpoint

Nunca fue tan interesante hacer una videoconferencia o una presentación gracias a las plantillas diseñadas por Slidesmedia, que exhiben en su portafolio plantillas powerpoint gratis para todos los gustos y tipos de negocio, desde los más formales a los más desenfadados. Las próximas presentaciones, estarán acompañadas con las plantillas para Google Slides gratis más atractivas.

Hay desde plantillas más minimalistas hasta las más coloridas con temas de frutas, tipo postales y para dummies.

Después de elegir la plantilla que más se adapte a la presentación, los creativos las pueden personalizar, considerando algunas recomendaciones: brevedad y claridad en el mensaje, adjuntar una fotografía atractiva, ser conciso y contar con un elemento extra que sorprenda de forma positiva a los espectadores como añadir una animación, un vídeo, una canción o un meme divertido.

Este tipo de elementos hacen que los foros sean exitosos y queden en la memoria de los asistentes.

La retórica y la psicología motivacional también proponen algunas claves para impactar y conmover en las presentaciones: tener conocimiento sobre el perfil de la audiencia, ensayar, hacer uso de varias diapositivas, hacer respiraciones conscientes antes del evento, ensayar frente a un espejo, memorizar una escaleta con los puntos claves y mantener el contacto visual con el fin de proyectar confianza y seguridad.

Aprovechar el código promocional de la temporada

Los empresarios que desean contar con una tarjeta de crédito n26 y aprovechar las ventajas del sistema online, el código promocional n26 se tramita en pocos clics, sin papeleo ni procesos engorrosos. El banco online n26 garantiza a sus clientes el crédito que necesitan para sus compras diarias, en flexibles cuotas y plazos de devolución.

La solicitud es muy simple: se entra a la página oficial, se completa un breve registro con los datos personales, correo electrónico y teléfono móvil, se ingresa 15 euros de depósito y el banco online abonará 15 €, por lo que el titular podrá disponer de 30 euros para el inicio de sus consumos, en cualquier tienda española.

Esta tarjeta está respaldada por la empresa MasterCard, lo que otorga seguridad y confianza a los propietarios.

La plataforma es muy intuitiva y segura. Una de sus ventajas es la información al instante sobre los saldos y consumos no autorizados, por lo que el cliente podrá notificar de forma inmediata si alguien ha usado su tarjeta sin su consentimiento. Así como también estar informado oportunamente sobre los plazos de devolución y los intereses, sin gastos ocultos.

Lo mejor de este sistema online es la integración de la solidez del sistema bancario tradicional con las cualidades de la nueva tecnología: inmediatez, seguridad y facilidad. Adiós a las esperas y a las visitas al banco.

Nota de prensa

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir