Digital

CLEAR CHANNEL ILUMINARÁ LAS VEGAS CON 1.400 m2 DE PANTALLAS DIGITALES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Nota de prensa:

Clear Channel, líder mundial en publicidad exterior y compañía pionera en sistemas de transporte público en bicicleta, ha llegado a un acuerdo para la instalación de 1.400 m2 de pantallas LED con sonido y video en la zona de “The Strip” en Las Vegas, Estados Unidos. “The Strip” es el principal área de interés de la ciudad y cuenta con los hoteles y casinos más representativos, así como con gran afluencia turística y empresarial.

La instalación de los nuevos soportes de última generación surge como respuesta a la creciente demanda de anunciantes, para los que “The Strip” se ha convertido en un enclave estratégico. En este punto, Clear Channel ya cuenta con la mayor pantalla LED de la ciudad ubicada en el centro comercial Fashion Show, que recibe más de diez millones de visitantes al año. Allí la pantalla gigante es una de las mayores atracciones y su buena acogida tanto por los clientes como por los consumidores, ha impulsado la instalación de estos nuevos soportes en todo el bulevar.

Para Paul Meyer, Presidente Mundial de Clear Channel estas nuevas pantallas son una respuesta a las necesidades de los clientes en la zona: “La experiencia de tener la pantalla LED más grande de la ciudad y la importancia de la zona de “The Strip” han sido factores fundamentales para llevar a cabo esta iniciativa. Como expertos del mercado norteamericano ha sido sencillo crear un ambiente espectacular acorde con las exigencias de Las Vegas. Las nuevas pantallas tienen un tamaño, una definición y un sonido increíbles. Serán un referente visual de la ciudad”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir