Digital

CLEAR CHANNEL INFORMA DE LAS PRIMARIAS EN EEUU EN TIEMPO REAL A TRAVÉS DE SUS PANTALLAS DIGITALES

Nota de Prensa:

Clear Channel Outdoor, compañía de publicidad exterior y compañía pionera en sistemas de transporte público en bicicleta, emite en sus soportes digitales de todo el país los resultados en tiempo real de las elecciones primarias en Norteamérica.

Esta iniciativa ha llegado a toda la población norteamericana como demuestra el hecho de que más de 12 millones de ciudadanos siguieran en vivo las votaciones del último ‘Supermartes’. Todos ellos pudieron conocer al minuto las novedades de los resultados de los candidatos, mientras transitaban por las calles o se desplazaban en sus vehículos.

Clear Channel ha alcanzado un acuerdo con las cadenas MSNBC y CNBC, quienes proveen la información desde los propios centros de votación. Así, la señal se difunde con imagen y sonido en los soportes LED de última generación que la compañía tiene en 17 estados del país. Algunas de las ciudades que participan en esta iniciativa son: Las Vegas, Los Ángeles, Chicago, Nueva Jersey o Filadelfia. Además, aquellas ciudades que no intervienen en las votaciones, también pueden seguir los resultados actualizados de la campaña electoral en otros estados. La próxima cita para seguir en directo las primarias será el 4 de marzo en Ohio, Rhode Island, Texas y Vermont.

Esta exitosa iniciativa de optimización de los paneles digitales de publicidad exterior se une a otros proyectos recientemente llevados a cabo por Clear Channel como la emisión de los mensajes de seguridad del FBI o las señales AMBER para la búsqueda de niños desaparecidos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir