Digital

CLEAR CHANNEL LANZA LOS PRIMEROS CIRCUITOS DE PUBLICIDAD DIGITAL EN ESPAÑA

Nota de prensa:

Clear Channel, líder en publicidad exterior y en servicio de bicicleta pública instalará por primera vez en España, y tras el éxito cosechado por este nuevo soporte en Estados Unidos, 60 nuevos soportes digitales con pantalla LCD de 57″.De estos nuevos soportes integrados con la última tecnología digital se han instalado ya 10 en el interior del centro comercial ‘La Vaguada’ y posteriormente se instalaran otras 50 pantallas en los accesos al parking y al propio centro.

Estos nuevos soportes publicitarios cuentan con una pantalla plana de cristal líquido que se integran en columnas. Esta fórmula permite salvaguardar la seguridad en las zonas de tránsito de grandes espacios públicos. La imagen, de 1080 x 1920 píxeles, llega a través de una conexión de 3G lo que hace posible que el contenido se pueda actualizar en tiempo real y además permite la utilización de imágenes estáticas y video. Además, estos Mupis digitales suponen un canal de comunicación interno que pone en contacto al cliente o visitante con las ofertas del propio centro comercial, cuya afluencia media diaria alcanza casi 70.000 visitantes diarios (25 millones de personas al año).

De esta forma, Clear Channel se une a la celebración del Aniversario de los 25 años de vida del centro comercial, en los cuales ha sido considerado una de las superficies con más afluencia de toda España.

Estos nuevos soportes constituyen una novedad y una gran ventaja también para los anunciantes ya que su tecnología permite el uso de varias propuestas creativas para un mismo producto, lo que redunda en una gran flexibilidad posicionando al medio exterior en clara competencia con la televisión y radio. Además ahorran costes de impresión, y proporcionan inmediatez y complementariedad con cualquier otro medio de comunicación.

Gracias a la apuesta que ha hecho ‘La Vaguada’ por los nuevos soportes de Clear Channel, este centro comercial madrileño se convertirá en el primero en utilizar esta innovadora tecnología.

Con este nuevo producto Clear Channel, se sigue manteniendo como líder en innovación y tecnología, apostando por nuevos productos que revolucionarán el mercado nacional de la publicidad. En palabras de Aris de Juan, Director General de Clear Channel España, estos nuevos soportes “abren una infinidad de posibilidades a los anunciantes y además multiplican la eficacia y el número de impactos mientras dan color al entorno”.

Clear Channel también presentará en Madrid la primera red europea de monopostes con tecnología digital, concretamente 15 monopostes digitales de 50 metros cuadrados para fines publicitarios e informativos.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir