Digital

Platea Madrid tendrá tres nuevas pantallas digitales de Clear Channel

Clear Channel vuelve a comercializar las pantallas digitales de Platea Madrid

Clear Channel

Clear Channel, ha alcanzado un nuevo acuerdo para la comercialización de las pantallas digitales del centro de ocio gastronómico Platea. Una gestión publicitaria que ya fue llevada anteriormente por Clear Channel entre el 1 de diciembre de 2014 y el 30 de noviembre del 2016. Con la incorporación de estas tres pantallas digitales de gran formato, Clear Channel ofrece a sus clientes, un patrimonio digital único en la Ciudad de Madrid.

Platea es, por su concepto de fusión entre gastronomía y espectáculo, un referente de ocio en la Ciudad de Madrid. Su exclusiva ubicación en el barrio de Salamanca, una de las zonas comerciales más importantes de la capital y uno de los barrios de mayor nivel de vida europeo, lo convierten en un espacio icónico madrileño, que recibe a más de 3.5 millones de personas al año. Platea, cuenta con un espacio de 6.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y tres plateas con una capacidad de hasta 1.200 personas, una de las cuales tiene a Canalla Bistro Madrid, la propuesta más informal del chef con una estrella Michelin Ricard Camarena.

Un patrimonio digital único en Madrid
Esta concesión supone para Clear Channel el incremento de su patrimonio digital en la capital. Un patrimonio único ya que, además de las 300 pantallas digitales distribuidas por el centro de Madrid, Playground Vaguada y las 320 caras digitales en centros comerciales, ahora los anunciantes tienen la posibilidad de completar su plan de medios con las tres pantallas digitales de gran formato con tecnología LED, instaladas de Platea.

Una exterior, ubicada en la entrada por la Plaza de Colón de 640px x 240px, otra, interior, ubicada en la galería del mercado que destaca por sus dimensiones, 2816px x 512px, y una interior más situada en el escenario del espacio de 1.408px x 576px.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir