Digital

CLICKNARANJA TRABAJA PARA LA SEXTA EN NUEVAS CAMPAÑAS ONLINE

Nota de prensa:

La Sexta sigue trabajando con la agencia interactiva Clicknaranja para promocionar sus programas en la red. La última acción desarrollada ha sido la presentación de la nueva serie de humor "Estados Alterados" basada en las famosas tiras cómicas de Maitena. Además de esta última acción, Clicknaranja ha realizado distintas piezas creativas para programas como "El muro infernal", "El Follonero" y "Bones".

Las piezas de promoción de "No te olvides de la canción" y de "El follonero", siguen la estela trazada por la acción creada para "El Muro Infernal" una campaña online que requería la intervención del usuario y era 100% interactiva. En el caso de "No te olvides de la canción", la pieza combina un vídeo con el presentador, Ángel Llácer, de protagonista, que a su vez responde a los clicks del usuario con distintos mensajes encadenados en tono de humor.

En cuanto a la pieza de "El follonero" supone adaptar de nuevo el formato vídeo al espacio requerido, en este caso un 300x300; aunque requiere menos intervención del usuario es, por su contenido y presentación, tanto o más llamativa que la anterior. Finalmente, la pieza de "Estados alterados" es una cortinilla ad hoc que presenta los personajes de la serie uno a uno siguiendo la estética del cómic que le da origen.

De nuevo en todas ellas y como ocurriera con "El Muro infernal" el medio es el mensaje"; piezas interactivas que dirigen al usuario a los distintos micro-site promocionales, que a su vez son el soporte web de los respectivos programas o series televisivas.

Con estos trabajos Clicknaranja afianza su relación con clientes del medio audiovisual, tan simbiótico con el medio online y con el que la agencia interactiva ha demostrado conectar con y sin antena.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir