líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CLUB CONCURSOS LANZA SU NUEVA WEB EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

Club Concursos es un servicio que facilita al usuario de Internet la participación en más de 1.600 concursos internacionales, en los que tiene opción de ganar magníficos premios como coches, viajes, ordenadores portátiles, cámaras digitales, etc., y 192 sorteos en los que puede conseguir cantidades en metálico de más de 666.000 euros. Club Concursos está al alcance de todos de una forma fácil y cómoda a través de la nueva web www.clubconcursos.com que se presenta por primera vez en nuestro país estos días.

La web tiene una presentación atractiva, dinámica y de sencillo manejo. Gracias a su estructura es posible conocer la mayor parte de su contenido a primera vista.

En www.clubconcursos.com se encuentra toda la información organizada en un menú en el que se puede elegir entre los campos de inicio, inscripción, información y contacto.

Los usuarios registrados tienen acceso a su revista on line y a consultar su suscripción introduciendo su nombre y su contraseña, que es posible recuperar en caso de olvido. En la revista on line el internauta tiene la opción de saber cuáles han sido los últimos ganadores, y cuáles son los concursos y las promociones más importantes.

Desde la página principal se obtienen todos los datos sobre los precios y servicios de suscripción, y también del gran sorteo del día y de los premios que se pueden conseguir, así como la garantía notarial y la garantía de reembolso. La web www.clubconcursos.com cuenta un servicio de atención al cliente para sugerencias, peticiones, preguntas, críticas, que serán atendidas desde el momento de su recepción.

Como apoyo al lanzamiento en nuestro país, y por tiempo limitado, la inscripción tiene un descuento promocional de 5 euros. Para aprovecharse de esta oferta sólo tiene entrar en www.clubconcursos.com/cupon e insertar el código CLUB606060.

GRUPO WEBPILOTS

Grupo Webpilots filial de la compañía Neztpiloten, pionero en la creación de la plataforma internacional de concursos en Hamburgo y la guía automática de páginas web, crea en España su web www.clubconcursos.com

 

EL FUTURO DE LOS CALL CENTERS PASA POR LA INTEGRACIÓN DE TECNOLOGÍASAnteriorSigueinteWUNDERMAN, PIONERA EN LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001 EN MARKETING DIRECTO

Noticias recomendadas