Digital

CNN ENTRA EN LA ERA MULTIMEDIA Y 2.0

El canal de noticias de televisión CNN ha remodelado su presencia online internacional para adaptarse a la era de los contenidos multimedia. A partir de ahora, los usuarios podrán recibir los contenidos generados por CNN en forma de feeds multimedia, contenidos que antes recibían exclusivamente como noticias de texto.

La nueva propuesta de CNN es la creación de paquetes informativos con contenidos en diversos formatos; estos paquetes contendrían imágenes, texto, vídeos, artículos relacionados y todo el material informativo que se genere a partir de cada noticia.

Los vídeos online, que hasta el momento sólo estaban accesibles para usuarios de pago, ahora pueden visionarse de forma gratuita en CNN.com. De forma paralela, CNN incorporará el acceso online a sus archivos de información, que cuentan con material recopilado durante 27 años.

CNN apuesta también por los contenidos generados por los usuarios, quienes podrán subir al portal de información sus propios reportajes, documentos en vídeo y fotografías, además de poder participar con sus comentarios en los blogs de la cadena.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir