líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CNN EUROPE PARTICIPARÁ EN EL INTERNET GLOBAL MONITOR

Nota de prensa original:

CNN, la empresa de noticias e información mundial ha decidido aunar actividades con Pro Active International, firma líder de investigación sobre marketing y publicidad en Internet, como colaboradores aliados globales en la próxima edición de The Internet Monitor ™, que se activará en septiembre de 2000. The Internet Monitor(tm) es el estudio global en curso más amplio y pionero sobre la utilización, el comportamiento y las actitudes en Internet. CNN obtendrá con su participación información fidedigna y objetiva sobre la audiencia mundial de sus sitios web propios y asociados.
Junto con esta participación, CNN Europa ha decidido realizar proyectos de investigación adicionales utilizando la gran base de datos de información de Pro Active International sobre monitores, referencias comparativas y tendencias. El resultado de los proyectos específicos les proporcionará una visión más profunda sobre el comportamiento en Internet de los usuarios europeos de noticias online y la inteligencia de negocio única y vital que ellos necesitan en un ambiente competitivo que rápidamente se globaliza.
The Internet Monitor está basado en un diseño de investigación único -combinando investigaciones online y telefónicas- realizado dos veces al año entre más 400.000 encuestados. Los primeros resultados globales estarán disponibles a comienzos de noviembre de 2000.
Franck Buge -Responsable de Investigación- CNN Internacional: «Pro Active International ha desarrollado con éxito soluciones específicas de investigación para los diversos sitios web europeos de CNN. Su actitud innovadora es un activo importante en la medición del comportamiento de Internet en Europa. Consideramos este conocimiento como algo primodial para todos los especialistas de marketing online en Europa.»
The Internet Monitor(tm) supone la primera oportunidad de comparar de manera fidedigna información de investigaciones de distintos continentes. Está basado en un diseño de investigación único -realizado dos veces al año- que redunda en mediciones comparables sobre la utilización, las actitudes y el comportamiento en Internet en más de 25 países en todo el mundo.
Paul van der Meer, Managing Director de Pro Active International: «Nos sentimos muy orgullosos cuando empresas como CNN consideran que The Internet Monitor, el diseño de la investigación y nuestra tecnología propia y patentada, serán de valor insustituible para ellos. Somos la única organización capaz de ofrecer a nuestros colaboradores conocimiento mundial sobre sus visitantes de Internet y permitirles alcanzar los requisitos de sus clientes de una manera incluso mejor».
The Internet Monitor es el mayor estudio disponible sobre la utilización mundial de Internet y ha sido rápidamente aceptado como medición estándar para comprender la audiencia de Internet -sus percepciones, actitudes y pautas de utilización- y compapararlas globalmente. Este estudio se realizó por primera vez en marzo de 2000, en colaboración con varias empresas líderes de Internet, como 24/7 Media, DoubleClick, MSN, Yahoo! Europe, AltaVista, Excite y Real Media.
El estudio en curso se lleva a cabo en 18 países europeos, EE.UU., Canadá, Latinoamérica, Asia y Australia.

 

LA AGENCIA PUBLICIS GANA LA CUENTA DE LAS OLIMPIADAS DE INVIERNOAnteriorSigueintePEOPLESOFT CRECE UN 37% CON EL CRM COMO PRODUCTO ESTRELLA

Noticias recomendadas