Digital

COCA-COLA DEJA SU MUNDO VIRTUAL EN MANOS DE THERE.COM

La multinacional de bebidas más famosa del mundo, Coca-Cola, ha rediseñado parte de su rincón virtual. Cansada de su mundo virtual en dos dimensiones, elaborado por un departamento interno de la compañía, Coca-Cola ha firmado un contrato con la empresa especializada en crear entornos virtuales personalizados online, Makena Technologies, mediante su página There.com.

Antes, a través de MyCoke.com se accedía a Coke Studios, donde los usuarios podían crear su propio personaje, compartir archivos musicales e incluso realizar compras virtuales. El nuevo entorno en 3D se llama CC Metro y los usuarios habituales de Coke Studios verán transferidos sus datos a este nuevo mundo virtual.

Con esta nueva estrategia de marketing online, Coca-Cola pretende impulsar su imagen, ya que, aunque con aproximadamente un millón de afiliados, según Doug Rollins, director de de plataformas digitales para Norteamérica, lo cierto es que el sitio web había experimentado descensos y les resultaba complicado mantener los resultados.

Los servicios del nuevo sitio web son similares a los anteriores, incluyendo como novedad juegos y vídeo teatro. Además de por sus prestaciones, Coca-Cola se ha decantado por There.com por su ser un entorno seguro para los más jóvenes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir