Digital

Spotify lanza su herramienta de marketing Headliner en España

Coca-Cola, la primera marca que prueba la herramienta de marketing multiformato de Spotify en España

Spotify ha lanzado Headliner, su herramienta de marketing multiformato en España. Coca-Cola será la primera marca en probarla durante el Mundial de Rusia.

Coca-Cola, la primera marca que prueba la herramienta de marketing multiformato de Spotify en España Headliner, la herramienta de marketing multiformato de Spotify está ya disponible en versión beta en España, según ha anunciado la propia plataforma de música en streaming. Con ella, las marcas podrán impactar en su audiencia en tiempo real las 24 horas del día.

La primera marca que ha querido probar esta nueva herramienta de Spotify en España ha sido Coca-Cola. De esta forma, se ha convertido en el primer anunciante en territorio español que va a realizar una combinación exclusiva de audio y vídeo con el formato Headliner.

El Headliner de Coca Cola solo se podrá escuchar y visualizar los días que España juegue en el Mundial de Rusia. Es decir, solo estará activo los días 15, 20 y 25 de junio, cuando la Selección se enfrente a Portugal, Marruecos e Irán.

De esta forma, durante esas jornadas, el primer impacto tanto de audio como de vídeo de los usuarios free de Spotify cuando se conecten a la plataforma será de la marca de refrescos. Dentsu Aegis será la agencia de medios detrás de esta acción publicitaria.

Los paquetes Headliner se lanzaron en Estados Unidos hace un año. Ahora llegan a España después de haber desembarcado recientemente en Reino Unido, Alemania e Italia.

Spotify es actualmente el servicio global de suscripción de música en streaming más grande a escala mundial. Cuenta con más de 170 millones de usuarios activos. De ellos, 75 millones están suscritos a Spotify Premium.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir