Digital

CÓDIGO BARRAS LANZA UN NUEVO ENTORNO DE COMPRAS PARA MSN.ES

Nota de prensa:

MSN ha alcanzado un acuerdo estratégico para utilizar la plataforma de Comercio Electrónico desarrollada y gestionada por Código Barras Networks en su portal www.msn.es. De esta manera, MSN sigue con su apuesta por sus canales, actualizando sus contenidos y ofreciéndole a los usuarios alternativas informativas y de ocio.

A través de este acuerdo, se pone a disposición de los usuarios de MSN una solución integrada de Comercio Electrónico que cuenta con más de 1 millón de productos de los principales comercios on-line. Dividido en 30 categorías sectoriales y avanzadas funcionalidades para facilitar a los usuarios la búsqueda de productos, comparación de precios,el proceso de compra en línea.

El entorno comercial es accesible vía Internet desde diversos lugares del portal, o directamente a través de la dirección http://compras.msn.es.

Con este acuerdo son ya más de 600 los portales y medios de comunicación que han apostado por las soluciones tecnológicas de Código Barras Networks, consolidando así su liderazgo en la gestión de buscadores de producto, entornos comerciales y escaparates de producto contextualizados.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir