Digital

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, reniega de Google y Facebook

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, reniega de Google y FacebookA pesar de ser uno de los fundadores de una de las compañías más revolucionarias, parece que Steve Wozniak no es demasiado aficionado a la tecnología o, al menos, no a la de Facebook y Google.

Así lo ha comentado durante la celebración del evento C2 Montreal en donde aseguró “evitar Google y Facebook” por sus prácticas a la hora de recolectar datos de sus usuarios y que no parecen ser del agrado de Wozniak.

“Conocen todo sobre ti. Poseen todo y lo pueden vender a cualquier precio y tú no ves nada de eso. Creo que la fórmula debería basarse en que debería corresponderte una porción de lo que generan por publicidad de tus datos”, explica.

Y ha sacado pecho refiriéndose a la compañía de la manzana asegurando que sus ingresos provienen de sus buenos productos, en referencia a la protección de la privacidad de la que los de Silicon Valley siempre han hecho gala.

También ha tenido palabras para los nuevos servicios de transporte como Uber o Lyft asegurando que ahora solo utiliza el segundo tras los sonados escándalos de Uber aunque, reconoce que “ambos tienen problemas pero Uber siempre está un poco peor”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir