Digital

COGNOS, ELEGIDO PARA EL ÍNDICE DE SOSTENIBILIDAD DEL DOW JONES POR OCTAVO AÑO CONSECUTIVO

Nota de Prensa:

COGNOS, proveedor de soluciones de Business Intelligence y para la gestión del rendimiento corporativo, anuncia que ha sido elegido para el Índice Mundial de Sostenibilidad del Dow Jones (DJSI World) por octavo año consecutivo. Cognos es el único fabricante de software incluido en la lista de este año.

DJSI World describe la ‘sostenibilidad’ corporativa como “un enfoque empresarial para crear un valor accionarial a largo plazo, aprovechando las oportunidades y gestionando los riesgos derivados de los desarrollos económicos, medioambientales y sociales”.

El Índice 2006/2007 incluye a más de 250 compañías que representan al 10% de las compañías sostenibles líderes en 57 grupos industriales de 18 países. Estas compañías son elegidas entre las 2.500 principales compañías por cuota de mercado en los Índices Globales Dow Jones.

La revisión anual de la serie DJSI se basa en un análisis a fondo del rendimiento económico, medioambiental y social corporativo, que valora cuestiones como el gobierno corporativo, la gestión de riesgos, el desarrollo de marca, el cambio climático, los estándares de la cadena de suministro y las prácticas laborales.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir