Digital

COGNOS PRESENTA EL NUEVO SERVICIO DE BÚSQUEDA BI COGNOS GO! SERVICE ADVANCE

Nota de Prensa:

COGNOS (Nasdaq: COGN; TSX: CSN), principal proveedor de soluciones de Business Intelligence (BI) y para la gestión del rendimiento corporativo (CPM), anuncia el lanzamiento de Cognos Go! Search Service, una nueva herramienta diseñada para la búsqueda de aplicaciones de inteligencia de negocio, que permitirá a los usuarios encontrar de forma instantánea información empresarial relevante y estratégica, disponible a través de Cognos 8 Business Intelligence. Con un rastreo sencillo basado en navegador que clasifica los resultados basándose en las prioridades del usuario, Cognos Go! ofrecerá a los usuarios una fórmula intuitiva y eficiente de encontrar rápidamente información BI presentada en informes, análisis, cuadros de mando, información métrica y eventos a lo largo de la organización.

“La inteligencia de negocio es la solución empresarial más estrecha y consistentemente vinculada con el incremento del rendimiento del negocio”, señala Henry Morris, vicepresidente de grupo y director general de IDC. “Aumentar las aplicaciones de BI con capacidades de búsqueda representa un importante desarrollo en gestión del rendimiento. Con la funcionalidad de búsqueda, los usuarios finales pueden explotar fácilmente la abundancia de información disponible a través de las soluciones BI para encontrar rápidamente los recursos y datos que les ayuden a mejorar la toma de decisiones y el rendimiento corporativo”.

Gracias a la capacidad de Cognos 8 BI para soportar grandes fuentes de datos, miles de usuarios y millones de informes, Cognos Go! hace posible que la información relevante sobre el rendimiento empresarial sea más sencilla y rápida de acceder para un mayor número de usuarios.
Cognos Go! trabaja con Cognos 8 BI, un innovador producto que proporciona a los responsables de las tomas de decisiones a todos los niveles de la empresa una visión consistente y precisa de la información, para gestionar mejor el rendimiento.

Cognos 8 BI suministra informes actualizados, indicadores de rendimiento claves de un solo vistazo y capacidad para profundizar en la información financiera, relativa a operaciones, recursos y clientes, obteniendo así una completa visión del negocio y de los datos.

“Con Cognos Go!, podemos ofrecer los beneficios tradicionales de la búsqueda por Internet para el mundo del Business Intelligence. Ahora, los usuarios de Cognos 8 BI disfrutarán de acceso a través de un solo click a los datos significativos, relevantes y consistentes que pueden ayudar a mejorar la productividad y la calidad de la toma de decisiones”, señala Leah MacMillan, vicepresidente de marketing de producto de Cognos.

Cognos Go! Search Service estará disponible a partir del mes de mayo de 2006. Puede encontrar más información en http://www.cognos.com

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir