Digital

Coguan apunta a los 20m de usuarios únicos en España

Coguan apunta a los 20m de usuarios únicos en EspañaCoguan, http://www.coguan.com, empresa tecnológica con el primer Ad Exchange en español de modelo Freemium que ofrece una plataforma tecnológica con un mercado abierto y transparente de publicidad online, ha anunciado hoy que Coguan AdShare beta permite la compra de medios online con una audiencia total superior a los 10 millones de usuarios únicos en España.

Según datos publicados en el informe Audiencia de Internet por AIMC de marzo del 2010, se estima que el mercado español cuenta con unos 20.2 millones de usuarios únicos, por lo que anunciantes y agencias pueden alcanzar a más de 10 millones de dichos usuarios en España, de forma más eficiente y segmentada con Coguan AdShare. En menos de 2 años Coguan ha desarrollado la primera herramienta tecnológica que les facilita el proceso de planificación, negociación y compra de medios, tanto como la evaluación y optimización de resultados en un mercado abierto y transparente donde se efectúan transacciones de compra y venta de publicidad en miles de sitios web. Coguan también ofrece un eficiente servicio de atención al cliente en 24 horas en 6 idiomas.

Carlos Bravo Sánchez, Chief Executive Officer de Coguan, ha dicho que “como empresa novel del sector nos complace haber alcanzado la cifra de 10 millones de usuarios únicos en España en el Ad Exchange de forma tan rápida, y al mismo tiempo nos motiva para seguir colaborando con soportes Premium que nos permitan alcanzar la cifra de 20 millones de usuarios únicos en el mercado español a final del 2010.”

Coguan participará en Expo E-Commerce, el mayor evento de comercio electrónico en España, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid los días 8-9 de junio. La empresa demostrará las nuevas mejoras tecnológicas y de usabilidad de su Ad Exchange a los visitantes, contando con un regalo especial para todos los que pasen por su stand número 21. Coguan también es candidata a los Premios Expo E-Commerce en 3 categorías entre las que se incluye el premio especial al mejor proveedor de servicios e-commerce 2009/10.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir