Digital

Colaboración entre Sublime Skinz y Grupo Luike para proponer formatos Skin de alto impacto y poco intrusivos

SKINSublime Skinz, empresa europea líder del formato Skin, y Grupo Luike que realiza publicaciones digitales especializadas en Motor y Movilidad, anuncian una colaboración para ofrecer al mercado formatos Premium de Skin de alto impacto con altos CTRs. Con esta alianza, Sublime Skinz integra al Grupo Luike en su Red y le permite aumentar la venta de su inventario en directo y en programático gracias a su tecnología propia. El Grupo Luike puede beneficiar también de un acceso al Estudio de Diseño integrado de Sublime Skinz para ofrecer a los anunciantes múltiples posibilidades creativas.

La Red de Sublime Skinz incluye más de 300 sitios premium y longtail a través de 30 temáticas. Su tecnología propia permite difundir todos los formatos Skin, clásicos, videos e interactivos en una multitud de sitios de manera industrializada y en tiempo real. La compañía propone también una extensa segmentación por canales, frecuencia y audiencia, con una visibilidad media de 94%. Los formatos están disponibles en directo o en tiempo real a través de las tecnologías programáticas y los varios DSP’s del mercado para las agencias y Trading Desks.

“Estamos muy contentos empezar esta colaboración con Sublime Skinz para proponer a nuestros anunciantes un formato Premium, novedoso, con fuerte impacto y visibilidad ofreciendo a los anunciantes distintas opciones creativas para campañas de Branding y Performancia” dice Carolina Gonzalo Manjón, del departamento de Publicidad de Luike.

“Nuestro objetivo principal es maximizar los ingresos publicitarios del Grupo Luike monetizando sus impresiones, y darlos acceso a nuestra tecnología para aumentar sus ventas publicitarias directas o programáticas, a través de anuncios de alto impacto.” explica Jean-Marc Pericone, CEO de Sublime Skinz. Hugo Benguesmia, director de los Editores en Sublime Skinz añade: “El Grupo Luike, con autofacil.es o formulamoto.es, es la referencia entre las mejores publicaciones digitales del sector automóvil. Es un honor integrar esta marca en nuestro portafolio de clientes”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir