líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

COMERCIO ELECTRÓNICO DESDE DISPOSITIVOS MÓVILES

Nota de Prensa:

Softec División Servicios de Internet pionera en la integración de plataformas de comercio electrónico y gestión empresarial.

Estas plataformas permiten a las empresas por un lado, ofrecer a sus clientes un servicio de pedidos eficaz y personalizado gracias a los dispositivos móviles; y por otro centralizar y mejorar su sistema de administración y contabilidad ya que las facturas se generan de manera automática cuando el cliente realiza su pedido a través de su PDA ( pocket PC), su teléfono movil….minimizando de este modo los errores.

Dos son las experiencias destacables;

La implantación en Register-es.com de la posibilidad de registrar dominios desde cualquier lugar y pagarlos desde PDA (Pocket Pc), Table PC, Telefonos moviles, etc. Por supuesto, bajo las mismas condiciones que el registro desde un ordenador. Ver http://register-es.com/pda

Softec ha implementado además este tipo de plataformas en una empresa dedica a la distribución de materiales para instalaciones de calefacción y fontanería http://www.comercialipar.com/pda , claro ejemplo de la utilidad de estos servicios dentro de las empresas tradicionales no necesariamente vilculadas con el mundo de internet.

Con este sistema toda la red comercial de este distribuidor puede consultar las mas de 800.000 referencias a través de internet, acceder al catalogo comercial y hacer pedidos desde sus dispositivos moviles.

Sin embargo, lo más importante es que todos estos pedidos se asientan en el sistema de gestion de la empresa generandose inmediatamente la factura y orden de entrega.

 

LA NUEVA CAMPAÑA SOBRE PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, A CONCURSOAnteriorSigueinteBE ONE DESARROLLA LA IMAGEN CORPORATIVA Y PUBLICIDAD DE QUICK CHEF

Noticias recomendadas