Digital

COMERCIO ELECTRONICO = VENTA DIRECTA EN CULTIVO PURO

Patrick Palombo, el vicepresidente de la DDV para comercio electrónico y para los nuevos medios de comunicación, defiende su sector como una de los ámbitos de la economía con mayor crecimiento hoy en día. Considera el comercio electrónico como una forma de venta directa, y de comunicación one-to-one, motivo por el cual se enfrenta con él la DDV, la Asociación Alemana de Marketing Directo, de una manera tan intensiva. El sector del MD no puede desaprovechar este potencial, sino que está obligado a intervenir de manera activa.
En primer lugar hay que conseguir y canalizar los conocimientos necesarios para el aprovechamiento de los medios electrónicos para la prestación de servicios y la venta de los productos.
Palombo puntualiza de manera especial al insistir en la idea de que la DDV debe actuar como interface entre las empresas y los clientes, representando de manera competente a todos los miembros en la cadena de creación de riqueza del comercio electrónico. Actualmente, todos los socios de la asociación, tanto los usuarios como los que prestan los servicios, se enfrentan a los desafíos del comercio electrónico. De puertas para adentro, la DDV se ve obligada a prestarles el apoyo necesario haciendo uso de medios tales como la organización de seminarios, intercambio de opiniones, padrinazgo de empresas del sector, etc. De este modo, entrelazando a todos los miembros de la Asociación, se pretende conseguir el efecto cascada.
De cara al exterior, la DDV debe ser comprendida como una dirección competente en todos los aspectos de la cadena de procesamiento. Ha de actuar como una galería efectiva, tanto en el ámbito nacional, como en el internacional, para conseguir a todos los efectos que no se pierda de vista la importancia del eCommerce como elemento esencial de diálogo preventivo y constructivo para con el consumidor.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir