Digital

Comienza la andadura de CaripenDeal, mucho más que un agregador de descuentos

Nace un nuevo buscador de cupones descuento online que persigue ofrecer a los usuarios todos los cupones descuento y ofertas de los mejores portales de compras colectivas en único site. CaripenDeal es una nueva empresa de capital 100% español y respaldada por un equipo joven formado por expertos en diferentes disciplinas del marketing y la comunicación.

“CaripenDeal pretende convertirse en el punto de referencia para el usuario”, asegura Aurora Echevarría, Directora de comunicación y gestión de contenidos web de la empresa. La misión de este nuevo portal web será agrupar en una misma web la mayor parte de la oferta de las empresas de cupones descuento, lo que permite una búsqueda comparada, filtrada por categorías y además geolocalizada. Esto ayudará a los consumidores elegir los cupones descuento que más se adaptan a las necesidades de cada uno. Echevarría puntualiza “para CaripenDeal lo principal es ofrecer una buena experiencia de compra a nuestros usuarios”.

CaripenDeal viene a llenar un vacío en el sector de los cupones descuento online para ofrecer una mayor comodidad a los potenciales clientes. Estos recibirán en su correo electrónico un solo email con las ofertas que mejor se adecúen a las preferencias que ellos mismos gestionen desde su perfil y, además, podrán filtrar los cupones por categorías, provincias, etc.

Entre los servicios que ofrece CaripenDeal, figura la posibilidad de publicar ofertas. La herramienta “Publica tu oferta” puede ser la solución para gestionar el stock o aliviar la falta de demanda estacional de algunas empresas”, explica la responsable de comunicación. La recién creada plataforma de marketing y publicidad online ofrece a pequeños o grandes negocios una manera de gestionar sus excedentes, completando de esta manera la extensa oferta de descuentos online existente.

Otro de los puntos fuertes de CaripenDeal es la posibilidad de realizar peticiones por parte del usuario que puede crear sus grupos para obtener los descuentos que le interesan y no encuentra. “Creemos que los cupones descuento bajo demanda serán el futuro de las webs de compras colectivas”, asegura Echevarría. Sin duda, CaripenDeal supondrá un nuevo orden en el sector de las compras colectivas.

Nota de prensa.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir