líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

COMIENZA LA VOTACIÓN DE WANADOO DISCOVERIES, EL MAYOR CONCURSO DE NUEVOS TALENTOS MUSICALES EN LA RED

Nota de Prensa:

Esta primera fase de votaciones culminará con la elección del artista o grupo ganador en cada uno de los cuatro países donde Wanadoo está presente (Francia, Reino Unido, España y Países Bajos). En cada país, Wanadoo ha colaborado con compañías de discos locales para seleccionar 10 nuevos talentos. Además de Beatriz Luengo y su canción «Mi generación» optan a la victoria por parte de España: Alea («Cuéntame»); Santa Flow («Venid por mí»); Dhira («This Song»); Nancy’s Rubias («Nancy’s Rubias»); Fábula («Perdón»); 3DVoz («El tiempo pasa»); Cycle («Confusión»); Demasiado D («Que se te cae») y La Tana («Tú ven a mí).

Los cuatro vencedores de esta primera ronda se medirán en una segunda fase, entre los día 23 de abril y el 7 de mayo, al final de la cual los internautas habrán elegido al ganador de la segunda edición del concurso. El vencedor recibirá su trofeo en un gran concierto final que contará con la participación de artistas internacionales y que se celebrará en el sur de Francia a mediados del mes de mayo.

Este evento es una muestra más del compromiso de Wanadoo con la distribución legal de música en Internet y la promoción de jóvenes promesas de la música. Gracias a su servicio «Juke Box», los usuarios de Wanadoo pueden descargarse o escuchar más de 400.000 canciones, ya sean individualmente o agrupadas en álbumes. «Juke Box» también cuenta con un servicio de radio digital bajo demanda por 7,99€ al mes, que permite escuchas ilimitadas de música. En España, se puede acceder a este servicio a través de la «home» de www.wanadoo.es o www.ritmic.com.

Desde hace años, Wanadoo ha apoyado a un gran número de nuevos artistas y ha promocionado a artistas consolidados como Norah Jones o Ben Harper.

 

INFOMÓVIL ENTRA EN LA ESCUDERÍA SEEDORF RC3 AnteriorSigueinteNUEVA HERRAMIENTA ONLINE PARA EL SECTOR DE LAS LISTAS

Noticias recomendadas