Digital

Cómo afecta a las búsquedas patrocinadas el sistema predictivo de Google

Cómo afecta a las búsquedas patrocinadas el sistema predictivo de GoogleEl sistema Google Instant revolucionará el panorama de los patrocinios por palabras, acabando con el paradigma de las impresiones para dar más relevancia a los clics de calidad.

Aquí cobra especial importancia el sistema predictivo y por lo tanto el orden en que aparecen las marcas en esta nueva forma de funcionar, que será tan relevante para los anunciantes como lo fue el algoritmo secreto de Google.

La revista Mashable publicó un informe de la marcas ganadoras del nuevo paradigma, que arroja que la letra A será de Amazon, mientras que el B pertenecerá al Bank of America y la E a Ebay.

La investigación señala que tras Amazon quedan relegados gigantes como Aol, ATT y Apple, en ese orden, lo que determinará muchos cambios en el mundo de las marcas y en el modo de funcionar de los profesionales del sector.

Todavía queda por plantear en qué medida influirán los criterios de localización y las tecnologías móviles en esta nueva forma de organizar las búsquedas.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir