Digital

Cómo aumentar las ventas online con vídeos

Los distribuidores están respondiendo a apetito de los consumidores por ver vídeos en la red, agregando contenido a sus portales para diferenciarse de la competencia, según un estudio publicado por eMarketer.

La investigación sobre la tendencia publicitaria en Estados Unidos reveló que el entretenimiento proporcionado por los vídeos se sitúa por detrás de las opiniones de otros consumidores a la hora de terminar un acto de compra.

“Los consumidores sitúan las críticas de otros como un instrumento de decisión importante, seguido de los vídeos”, dijo Jeffrey Grau, analista de eMarketer. “Los anunciantes se han dado cuenta que los vídeos aumentan las ventas”.

La proporción de grandes anunciantes estadounidenses que ofrecen vídeos en sus portales subió a un 37%  en 2009, con respecto al año anterior, según los datos de Forrester.

“Los vendedores están tomando nota sobre la acción de los vídeos, una medición del incremento del porcentaje de compradores que adquieren después de haber visto los vídeos es alta”, expresó Grau.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir