Digital

Cómo comprar 50 clics al botón "+1" de Google por sólo 19,99 dólares

Cómo comprar 50 clics al botón "+1" de Google por sólo 19,99 dólaresEl negocio es torno a la venta de clics al botón “me gusta” y de comentarios y valoraciones de productos no es nuevo ni mucho menos. La mayor parte de empresas que se dedican a este tipo de servicios tienen sede en lugares remotos ajenos a cualquier escrutinio judicial y se aprovechan de la “sed” de las empresas por acumular el mayor número de fans y comentarios positivos sobre su marca en la nueva Web Social. Para operar el “prodigio 2.0”, este tipo de compañías emplean a personas procedentes de países subdesarrollados para proporcionar a sus clientes los tan ansiados clics al botón “me gusta”.

Aunque este floreciente negocio se ha hecho fuerte fundamentalmente en torno a la compra de clics al botón “me gusta” de Facebook, están surgiendo ya las primeras empresas que se dedican a la venta de clics al botón “+1” de Google. Es el caso de Plussem.com, que ofrece 50 clics a este botón por 19,99 dólares. Un paquete de 250 clics al botón “+1” cuesta 69,99 dólares, mientras que para conseguir 2.000 clics a este botón hay que pagar 359,99 dólares. El negocio de Plussem.com para marchar viento en popa a toda vela, puesto la compañía ha duplicado recientemente los precios de estos paquetes, informa T3N.

Para reforzar la credibilidad y la bondad de sus servicios, Plussem.com enumera en su web la siguiente lista de ventajas de la compra de clics al botón “+1” de Google:

1. Todos los clics al botón “+1” proceden de usuarios con cuentas en Google verificadas a través de teléfonos móviles.

2. Todos los clics al botón “+1” vienen de gente real. No se utilizan robots.

3. Todos los clics al botón “+1” de Google se consiguen yendo manualmente a la web del cliente y haciendo clic en el botón “+1”.

4. Cada uno de los clics al botón “+1” se efectúa desde diferentes direcciones IP.

5. Los clics al botón “+1” tienen lugar en un espacio de varios días, por lo que el incremento parece natural.

Lo más problemático de la venta de clics al botón “+1” es que este negocio, a diferencia de la venta de fans o seguidores, constituye un “engaño” de mayores proporciones. Al fin y al cabo, los clics al botón “+1” repercuten en el posicionamiento de las webs en el buscador de Google, lo cual supone una “estafa” manifiesta para todos aquellos internautas que creen “a pie juntillas” en la fiabilidad del motor de búsqueda de Google. ¿Tomará el gigante de internet alguna medida para defender la credibilidad de su buscador?

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir