Digital

Cómo configurar rápidamente la versión móvil de una página web

La rápida expansión de los teléfonos inteligentes ha hecho necesario que muchas marcas se hayan visto obligadas a optimizar sus páginas web para estos dispositivos rápidamente. Por ese motivo bMovilized, la start-up con base en Nueva York, ha lanzado una nueva herramienta para convertir instantáneamente una web en un completo HTML5 habilitado para el móvil, tan sólo con unos cuantos clics.

Funciona de forma muy sencilla: visite la página de bMovilized, escriba el nombre de su página y haga clic en 'mobilize!'. Automáticamente éste convierte la dirección URL en un sitio web para móviles, optimizado para cualquier sistema operativo o navegador móvil.

bMobilized le pedirá que se registre antes de conectarle con la página. Y aquí es donde usted puede personalizar su página móvil ajustando el diseño, editando los menús, actualizando el color o revisando las promociones vigentes. Las actualizaciones se pueden hacer tan a menudo como se quiera o sea necesario.

Para vincular oficialmente ambas plataformas, es suficiente con copiar y pegar la dirección de redirecionamiento, por lo que los usuarios móviles que escriban la dirección serán enviados directamente hasta la versión móvil.

Aunque el servicio es gratis para poder probarlo durante siete días, cuesta 5 dólares al mes mantenerlo en funcionamiento. Y por un cargo de 9 dólares mensuales incluye soporte al cliente, así como asistencia de configuración.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir