Digital

Comprar enlaces SEO para mejorar el rendimiento de su web

Cómo conseguir un buen posicionamiento web en su compañía

Enlazator es una compañía que trata de mejorar el posicionamiento web de los negocios en la actualidad, una tendencia que cada vez tiene más importancia debido al gran auge del internet

Cómo conseguir un buen posicionamiento web en su compañíaEn la actualidad todo el mundo emplea buscadores de internet para informarse sobre un determinado tema. Por ello, las empresas deben prestar más atención que nunca a la necesidad de invertir en un buen posicionamiento web que le permita no cerrarse barreras, y aparecer así en los primeros puestos de esos motores de búsqueda que tan populares son en la actualidad.

El posicionamiento web se ha convertido en algo indispensable para toda website que quiera tener éxito. Más conocido como SEO, son muchos los perfiles que se demandan con esta aptitud en las empresas actualmente, pues la transformación digital ha dado lugar a un mundo basado en internet y la tecnología.

Si algo hay que tener claro en el mundo del SEO es que los enlaces naturales son muy importantes para dar variedad a cualquier perfil de backlinks. Se tratan de foros relacionados con una temática concreta sobre la que se está hablando.

En ello trabaja Enlazator, que permite compartir en su web enlaces gratuitos para nutrir su base de datos y, a cambio, la compañía hace un linkbuilding por el cliente. De esta manera, por cada 25 enlaces enviados y aprobados, el cliente recibirá un pack de 50 enlaces gratis.

Con una variedad enorme de sus enlaces, los foros son, concretamente, una parte pequeña de esa diversidad, pero muy útil para el SEO, pues permite aportar tráfico a la web de sus clientes. Así, comprar enlaces en Enlazator es una opción ideal para todo aquel que quiera aumentar el rendimiento de su página web y llegar a un público mucho más amplio.

Con una amplia experiencia en el sector, la empresa Enlazator cuenta con relevantes clientes del ámbito digital que pueden dejar constancia de los grandes beneficios de estos enlaces. Entre sus casos de éxito se encuentra una e-commerce con afiliación por Amazon creada en Enero, y que cuando recurrió en agosto a los servicios de la compañía estaba cayendo. Finalmente, en octubre esta empresa ya comenzó a ver los buenos resultados, logrando tener términos en primera página, como se puede ver en el siguiente gráfico.

Cómo conseguir un buen posicionamiento web en su compañía

Otro caso destacado es el de un negocio local bastante antiguo que tenía problemas en SEO, ya que para su keyword principal o servicio no estaba saliendo ni en la página 2. Una vez Enlazator comenzó a trabajarlo la empresa pegó unos crecimientos impresionantes en tan solo una semana, como se aprecia en la siguiente imagen.

Cómo conseguir un buen posicionamiento web en su compañía

“En Enlazator no solo nos dedicamos a crear enlaces sin más. Creamos enlaces de la mejor manera posible, somos responsables con la distribución de anchor text, aplicamos estrategias seguras, te asesoramos para que sepas que cantidad de enlaces deberías contratar para tu dominio. Trackeamos las keywords, envíamos a nuestros clientes informes con los resultados y les recomendamos cuándo deben realizar mantenimientos”, explican desde la compañía.

Porque de nada vale un negocio en la actualidad sin un buen posicionamiento SEO, un trabajo necesario en toda compañía del siglo XXI para alcanzar de manera rápida las primeras posiciones en los resultados de búsqueda de los buscadores, y lograr así un notable incremento de sus ingresos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir