Digital

Cómo conseguir una invitación de Google +

Cómo conseguir una invitación de Google +Desde que Google lanzase su red social, Google +, a una audiencia muy limitada el pasado 28 de junio, los usuarios están reclamando sus invitaciones. Mashable publica cuatro consejos para hacerle más fácil la adquisición de un pase de acceso a Google +.

1. Date a conocer: Asegúrese de publicar en Twitter, Facebook o Buzz, su interés por conseguir una invitación de Google+.

2. Actúa con seguridad: es importante no poner en peligro su seguridad o su privacidad. Evita publicar tu dirección de correo electrónico en público. Nunca se sabe quién y con qué intenciones puede utilizarla.

3. Ten cuidado al hacer clic: Al igual que con muchos lanzamientos, el de Google+ también ha estado rodeado de engaños. Si usted recibe un “invitar” a Google +, sobre todo de un nombre que no conoce, tenga mucho cuidado antes de hacer clic en cualquier enlace y asegúrese de que la invitación en realidad viene de una fuente legítima.

4. Se paciente: Google recibirá las solicitudes de invitaciones. Todo lo que tiene que hacer es rellenar su nombre y dirección de correo electrónico. Si algo no funciona, Google se asegurará que usted reciba una invitación, cuando la plataforma abra sus puertas oficialmente.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir