líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Cómo editar las páginas de un PDF en iPhone?

Digital MarketingMesa de trabajo.

Nuevo software de edición y conversión de documentos PDF

¿Cómo editar las páginas de un PDF en iPhone?

Conversión, edición, reorganización y creación de formularios; las novedades de Wondershare PDFelement.

En el ámbito del marketing es frecuente que tengamos que trabajar con proyectos de última hora donde tenemos que resolverlo todo en unos minutos. Y, aunque tal vez esta solución pueda ser sencilla desde la oficina, a veces ocurre que simplemente no estamos allí, pero necesitamos hacer alguna edición rápida para entregar un proyecto a tiempo.

Si necesitas editar documentos PDF fácilmente desde tu iPhone, ahora puedes hacerlo gracias a la app de Wondershare PDFelement, con las que vas a poder hacer toda clase de ediciones y ajustes en tus documentos PDF y adecuarlos a lo que necesites en cada momento, convertirlos a otros formatos de archivo, cambiar el orden de sus páginas y muchísimo más. Descubre todo lo que Wondershare PDFelement puede hacer por ti.

¿En qué consiste Wondershare PDFelement?

Wondershare PDFelement es un software de edición y conversión de documentos PDF con el que vas a poder eliminar páginas en PDF, convertir tus documentos PDF a otros formatos, realizar ediciones en las imágenes y la disposición de tus documentos, retocar o escanear el texto de tus documentos PDF y muchísimo más. Se trata de un software profesional que utilizan cada vez más empresas y emprendedores porque es muy versátil y te permite reemplazar a muchos otros programas diferentes. Ahora puedes desinstalarlos, porque Wondershare PDFelement es el único software que necesitas para trabajar con tus archivos PDF.

Conversión a múltiples formatos

Una de las principales ventajas de Wondershare PDFelement es que te permite convertir tus archivos a una infinidad de formatos. Wondershare PDFelement es un software con el que vas a poder convertir archivos de PDF a JPG, de PDF a DOC, de PDF a PPT, de PDF a HTML y mucho más. También vas a poder hacer las conversiones a la inversa, lo que significa que vas a poder utilizar Wondershare PDFelement para trabajar con una amplísima variedad de documentos que, hasta ahora, tenías que gestionar desde programas de diferente índole, lo que terminaba haciendo que tus proyectos fueran un auténtico desastre.

Edición de archivos PDF

Tanto en su versión de escritorio como en su versión para iPhone o Android, Wondershare PDFelement te permite editar archivos PDF fácilmente. Con esta aplicación vas a poder, por ejemplo, retocar las fotos de cualquier documento PDF, cambiarlas por otras, ajustar los títulos o el cuerpo de texto de tus documentos, añadir notas, hacer subrayados y muchísimo más. Todo esto hace que Wondershare PDFelement sea una de las aplicaciones más versátiles para trabajar con archivos PDF, y una de las auténticas aplicaciones centrales para la gestión de tus equipos.

Reorganización de páginas

Wondershare PDFelement también te permite reorganizar las páginas de sus documentos, cambiar unas páginas por otras, rotar páginas, eliminar páginas de PDF, agregar otras páginas nuevas, dividir un documento en otros más pequeños, crear un documento más grande a partir de otros de menos páginas, y mucho más. ¡Juega con las páginas de tus proyectos fácilmente gracias a esta aplicación de primera línea!

Creación de formularios

Otra ventaja de Wondershare PDFelement es que también te permite crear formularios para tus documentos PDF. De esta manera vas a poder enviar documentos con formularios integrados para organizar mejor a tu equipo o para hacer sondeos de mercado, entre muchas otras cosas. Los formularios de Wondershare PDFelement, además, pueden firmarse mediante firma digital, así que puedes utilizar este software para trabajar con todo tipo de documentos con validez legal.

Protección de documentos

Tu privacidad es importante, y también lo es la confidencialidad de los documentos de tu empresa. Por eso, Wondershare PDFelement te da la oportunidad de proteger tus documentos PDF mediante una contraseña o un certificado digital, de manera que solo tú o las personas que tú designes puedan acceder al contenido de tus documentos. Este tipo de protección es una de las más importantes que puedes encontrar en el ámbito de los documentos PDF, y, como no podía ser de otro modo, la vas a encontrar también en Wondershare PDFelement.

¡Descarga Wondershare PDFelement!

¿A qué esperas para descargar Wondershare PDFelement? Este software es todo lo que necesitas para trabajar con tus documentos PDF. Tanto si eres estudiante como si tienes una empresa o te dedicas al marketing de manera profesional, Wondershare PDFelement es una aplicación con la que vas a poder editar una amplia variedad de documentos PDF de mil maneras diferentes, exportarlos a otros formatos, convertir otros documentos a PDF, reemplazar o rotar sus páginas, y muchísimo más. ¡Descarga ahora Wondershare PDFelement para descubrir todo lo que puede hacer por ti.

Nota de prensa.

 

Spotify: Así funcionan el aprendizaje automático y los algoritmos de personalizaciónAnteriorSigueinteEspaña cierra Cannes Lions 2021 con 29 Leones, 3 de ellos Grand Prix

Noticias recomendadas