líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

Cómo hacerse viral en YouTube influyendo sobre el comportamiento de los usuarios

El vídeo online llegó pegando con fuerza, y ahora ya ha logrado posicionarse como uno de los medios de comunicación de masas más popular de la era digital y difundir mensajes a través de redes sociales para impactar en una audiencia global. Pero, ¿sabes cómo hacer que tu vídeo llegue al público adecuado, se difunda a través de la red y llegue a hacerse viral?

Para echar una mano a los anunciantes que apuestan en YouTube ha nacido Youtubenetworks.com, una iniciativa que ofrece la garantía a sus clientes de que su vídeo será visto por las personas realmente interesadas en su marca o servicio, impactando en su público objetivo. Pero para lograrlo no sólo hace falta un equipo de marketing, sino que el análisis y la información en tiempo real es la clave para desarrollar cualquier acción de marketing en vídeo.

El marketing digital da la oportunidad a agencias y anunciantes de conocer los datos de sus campañas en tiempo real y, sabiendo quién es su audiencia, crear contenidos en vídeo que interesen a su público objetivo al mismo tiempo que establecen una mayor conexión emocional.

“Nuestros servicios son utilizados por muchos artistas y compañías de Fortune 500 con el fin de generar más puntos de vista, los preciados clics en los botones “me gusta” y llegar a su público de una forma más personalizada”, aseguran desde YoutubeNetworks.com, con quien trabajan compañías como Warner Bros., Sony, Corona, EMI, Universal, Formula 1, MMG o Converse All Star.

“Nos hemos convertido en los más buscados debido a nuestra estricta atención a los detalles más finos, los procesos de recopilación de datos más exhaustivos y nuestro equipo de mentes creativas”, apuntaron. “Nuestro enfoque único para el marketing viral y nuestro acceso a una sofisticada tecnología nos permite implementar una gestión de marca efectiva y campañas de marketing con vídeo de máximo éxito”.

Público necesita nueve millones de euros para mantenerse a flote, según Jaume RouresAnteriorSigueinteLa televisión digital no llegará de verdad hasta 2017

Noticias recomendadas