líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cómo lidiar con el acoso por internet manteniendo la compostura

El mundo online cada se parece más al real, pero de manera virtual. A medida que internet se va asentando en nuestras vidas y va formando parte de nuestra cotidianidad, comienzan a surgir figuras antes sólo presentes en el mundo real.

El cyberbullying, o acoso a través de la red es una práctica que cada vez se ve más a menudo en nuestro «segundo mundo».

En la siguiente presentación le mostramos algunos consejos para lidiar con esos cyberbullies que intentan arruinar su negocio o su reputación digital mediante comentarios ofensivos a través de webs o informaciones falsas posteadas en redes sociales o blogs.

Para empezar es muy importante que tenga en cuenta que las palabras a través de la red pueden ser igual de hirientes y ofensivas que el mundo real, así que utilizarlas alegremente en la red no está bien. Ser un estúpido no es ilegal, pero las calumnias e injurias sí lo son, así que no dude en denunciar si sufre acoso.

En caso de que sufra una crisis cibernética es importante que aprenda a manejar el conflicto y no caer en el insulto fácil, y sabe que si el acoso va a más siempre tendrá la ley y la justicia
respaldándole.

How to Deal With Online Trolls, Jerks, and Bullies from MarketingProfs

 

Así han sido los mejores spots que vimos en #CannesLionsAnteriorSigueinteLas mejores piezas de Titanium & Integrated en #CannesLions 2013

Noticias recomendadas