Digital

CÓMO MEJORAR LAS ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN MEDIANTE LA APLICACIÓN DEL ANÁLISIS DE REDES SOCIALES

Nota de prensa:

Neo Metrics, consultora especializada en soluciones analíticas, participará en calidad de patrocinador en la conferencia Fidelización de Clientes 2008 que el instituto de formación IIR tiene previsto celebrar los próximos días 29, 30 y 31 de enero en Madrid. La convocatoria está dirigida, entre otros, tanto a los responsables de marketing, directores comerciales y de atención al cliente de empresas anunciantes, como a directivos de agencias de marketing y publicidad.

El encuentro pretende mostrar con experiencias prácticas y mediante el testimonio de 14 expertos procedentes de distintos sectores (telecomunicaciones, seguros, utilities y automoción, entre otros) cuáles están siendo las apuestas más innovadoras y los proyectos de mayor creatividad en el área de captación y retención de clientes.

Como patrocinador en exclusiva del evento y experta en este ámbito, Neo Metrics impartirá el día 29 de enero a las 12.00 horas una conferencia que versará sobre el impacto del Análisis de las Redes Sociales en las estrategias de fidelización. Guillermo Encina, socio fundador y Director de Soluciones de Negocio y Desarrollo de Nuevos Productos de Neo Metrics, será el encargado de desvelar qué técnicas existen en la actualidad para detectar prematuramente situaciones de alto riesgo de fuga y oportunidades de venta, cómo se puede determinar el rol que cada cliente desempeña dentro de una red social y, en consecuencia, cómo utilizar esa información para crear valor para la empresa y el cliente.

Asimismo, la importancia de conocer cómo se propagan las opiniones sobre un producto o servicio dado, así como los comportamientos que se dan en las comunidades (elementos clave para la estrategia comercial de cualquier empresa), serán otros de los aspectos analizados por Neo Metrics.

Las jornadas organizadas por IIR contemplarán también dos sesiones prácticas con los títulos “No todas las fidelizaciones son iguales” y “Todos mejor que uno: la estrategia multicanal On/Off en programas de fidelización”. Junto a ellas, los asistentes tendrán acceso a un seminario sobre gestión y fidelización de clientes VIP.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir