líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Cómo realizar los mejores infográficos de marketing con Wondershare EdrawMax?

Digital MarketingHombre dibujando en una tablet.

El software perfecto para toda clase de industrias

¿Cómo realizar los mejores infográficos de marketing con Wondershare EdrawMax?

Exporta tus proyectos en PDF, Word, PowerPoint, HTML e incluso Visio.

Los infográficos son parte esencial de cualquier empresa de marketing. Puedes utilizarlos para presentar ideas a tus clientes, para explicar las ventajas de un producto a sus usuarios potenciales, para organizar las cuentas de tu empresa, o para organizar un proyecto con tu equipo. Sus usos son de lo más diverso, así que no debe extrañarte que cada vez más personas estén utilizando Wondershare EdrawMax para potenciar el rendimiento de su empresa de marketing o, incluso, para mejorar su trabajo como freelancers dentro de este sector.

Descubre a continuación todas las ventajas de Wondershare EdrawMax para crear infográficos, cómo puedes utilizarlo para tus proyectos de marketing, y qué otros usos tiene esta excelente aplicación de diseño.

Más de 260 tipos de diagramas diferentes

En cuanto abras por primera vez Wondershare EdrawMax y comiences a explorar sus diferentes herramientas, vas a darte cuenta de que dispones de más de 260 tipos de diagramas diferentes, con muchísimas plantillas para elegir en cada uno. Puedes seleccionar diagramas de flujo, diagramas de Ishikawa, cronologías, planos de planta, diseños de ingeniería y muchísimo más. Y, por supuesto, encontrarás una amplísima variedad de esquemas y diagramas que vas a poder utilizar para tus proyectos de marketing, aptos no solo para presentarlos a tus clientes sino, además, para organizar el trabajo de tus equipos o a los freelancers que colaboran contigo en proyectos puntuales.

¡Descubre todas sus plantillas predefinidas!

Con Wondershare EdrawMax vas a poder descargar infografías editables Word gratis, porque cuenta con cientos de plantillas de inforafía en Word. Descargar este tipo de plantillas es muy sencillo, y, de hecho, gran parte de sus usuarios comienzan a utilizar Wondershare EdrawMax justamente porque les permite utilizar plantillas para infografías editables gratis de todo tipo, por ejemplo esquemas para planos, mapas conceptuales, diagramas de espina de pescado, diagramas algorítmicos y muchos otros diferentes. ¡Gracias a las plantillas predefinidas de Wondershare EdrawMax, vas a tener la mitad del trabajo ya hecho!

Compatible con Visio, PDF, Word, PPT y muchos otros

Wondershare EdrawMax es un software muy abierto que enlaza fácilmente con otros programas. De esta manera vas a poder trabajar tus proyectos y tus infográficos en Wondershare EdrawMax, para luego exportarlos en PDF –por ejemplo, si los quieres imprimir–, Word, PowerPoint, HTML e incluso Visio. También dispones la posibilidad de importar archivos de Visio para trabajarlos en Wondershare EdrawMax, por ejemplo si quieres aprovechar el mayor número de plantillas que tienes a tu disposición con EdrawMax, para migrar a este software tus antiguos proyectos de Visio.

Herramientas dinámicas personalizables

Wondershare EdrawMax es especialmente popular gracias a sus herramientas dinámicas. ¿En qué consisten? Muy sencillo. Cuando abres un diagrama o un infográfico de Wondershare EdrawMax, te encontrarás con un gran diversidadde elementos, por ejemplo cajas de texto, conectores, recuadros, flechas, etcétera. Al pulsar sobre cualquiera de estos elementos, la interfaz de Wondershare EdrawMax te mostrará una serie de herramientas con las que vas a poder personalizarlo, por ejemplo para retocar su color, su forma, su tamaño, su posición en el diagrama, o su nexo con alguno de los otros elementos a su alrededor.

Ideal para una amplia variedad de industrias

Wondershare EdrawMax es un software perfecto para toda clase de industrias. Aunque destaca especialmente en el ámbito del marketing –un sector en el que la comunicación y la transmisión de ideas de forma rápida y visual son clave–, también se lo utiliza en una amplia variedad de empresas como el periodismo, la industria televisiva, la publicidad, los recursos humanos, la economía, la ingeniería, la industria pesada, y muchos otros sectores. Esto hace que dominar Wondershare EdrawMax suponga un valor excelente para cualquier profesional, de forma que, aunque comiences a utilizarlo para tus proyectos de marketing, seguramente vas a poder aprovecharlo más adelante para otro tipo de proyectos.

¡Descarga Wondershare EdrawMax ahora!

Puedes descargar Wondershare EdrawMax fácilmente para PC, Mac o Linux, y comenzar a descargar infografías editables para Word y a trabajar con todos tus proyectos de marketing de forma sencilla con este software de vanguardia. Descubre todo el potencial que Wondershare EdrawMax tiene para ti y para tu empresa, compártelo con tus compañeros y asociados, y haz que sea una herramienta esencial para tus proyectos gracias a su excelente versatilidad y a la inmensa variedad de plantillas con que cuenta. ¡Haz que tus proyectos de marketing pasen al siguiente nivel aprovechando todas las virtudes de Wondershare EdrawMax para crear infográficos, presentaciones y mapas conceptuales!

Nota de prensa.

 

Instagram sigue los pasos de Twitter y podría tener Stories de pagoAnteriorSigueinte"El patio Mahou", la experiencia que propone la cervecera este verano firmada por ACCIONA Ingeniería Cultural

Noticias recomendadas